#189 justo estaba pensando en esa canción cuando lo he leido jajaja
si me llega la media(que espero que me llegue) estudiaré periodismo^^
#189 justo estaba pensando en esa canción cuando lo he leido jajaja
si me llega la media(que espero que me llegue) estudiaré periodismo^^
Ahora estoy en un curso del paro vasco(Lanbide) y el año que viene empiezo con grado medio, soy y sere un currela de mierda.
Que soñaba puff... de todo pero siempre me a tirado la musica.
Soy estudiante de derecho 3 año.
Aspiro profesionalmente: Ejercer como abogado en un despacho mediano (bien remunerado, pero sin esclavizarte), doctorarme y ejercer la docencia a su vez.
Diseñador Gráfico y hacer diversas mierdas que me paguen por hacer lo que medianamente me gusta.
Luego con las vueltas que da la vida = acabo debajo de un puente ...
Yo siempre quise ser dentista, desde pequeñita y voy [ si todo va bien ] para azafata de vuelo ... la vida te da sorpresas jejje
Llegare a futbolista profesional del FC Barcelona.
Y no, no tengo fe, pero soy muy bueno jugando al futbol..XD
Yo no tengo ni puta idea de que coño quiero ser, empece vendiendo PC's, pase por fabricas, luego a unas oficinas de administrativo, y ahora en un hospital de celador.
Con lo cual supongo que decidire en breve si dedicarme a explotar la rama de comercial (empresariales/idiomas) que se me da bastante bien, o buscar alguna salida que me permita trabajar ayudando a la gente (oposiciones al cuerpo de bomberos/ policia local).
Lo peor es la incertidumbre, pero mientras tenga salud (y trabajo) no es algo que me preocupe en exceso.
A mi me gustaria aprender a tocar el piano , el saxofon , la guitarra. Aprender ingles y japones y aprender a boxear.
tengo 21 años aun tengo algo de tiempo
#188 Sí, la verdad es que me dan envidia. XD
Aunque también me gusta lo que hago yo (LADE + Especialidad en Dirección Estratégica).
Si quieres, aquí tienes un poco de información sobre LADE + ITIG.
PD: Como se ve en los enlaces, ahora, con el plan de Bolonia, han cambiado las titulaciones.