Jajajajajaja
Es que me muerooo de risa
Estaba en el ordenador como cada tarde a las 6 y 15 y pues me e levantado a la sala a ver como iba la telenovela, y claro, mi abuela baja a mi casa todos los días para traerme la ropa limpia que le doy, algún cocido si hace (es que no cocino tan bien) etc. Y me pregunta:
- Julen, como podo chamar por u teléfono a Sofia? e que tenio que chamar e non me colle
Eso hablando ella en gallego, que traducido es: como puedo llamar a Sofia? que tengo que llamar y no me coje
y a esto que yo la contexto:
pues haz esto, esto y tal...
Y coge la tía y se pone hablar por teléfono y de repente se pone a gritar como si estuviese hablando con alguien a distancia y a grito pelao:
- SOFIAAAAA, A VER OO QUE OXE NON VIÑESTES A DAR A VOLTA, VAS VIR MAÑA?
Sofia, a ver hombre que hoy no has venido a dar la vuelta, ¿Vas a venir mañana?
y de esto que oigo a la otra:
- MAÑA SI VOU SI, ES QUE OXE TUVE QUE LEVAR U NENO A U COLEXIO
Mañana si voy si, es que hoy tuve que llevar al niño al colegio
vamos, a mi abuela se la oía en el portal, y eso que vivo en un 4º y a la otra la oía yo con la tele encendida y como si estuviese hablando con ella por teléfono
Vamos me he empezado a reír y digo, ¿Es normal o todas las abuelas gritan así? y de seguido me he levantado y he dicho, go MV a ver si es mi abuela que tiene problemas auditivos y por eso grita o que es
He ahí mi pregunta ¿Vuestras abuelas chillan, gritan por teléfono?
Un saludo
PD:</B>
#4 nooo, tiene 57 años, tampoco es tan mayor, y si conserva bien (de salud y todo mal pensaos) así que no creo que tenga problemas de esos porque hablando conmigo habla bien