Hola hamigos,
Veréis, ayer estuve en las fiestas de Munguía, un pueblo de euskadi. Serían las 5 dela mañana más o menos, y estaba con mis amigos y con otros dos chavales de Estados Unidos que son amigos del hermano de un amigo mío.
Bien, pues resultó que de repente, uno de los dos americanos estaba a mi izquierda, fumandose un pitillo. Lo acabó y acto seguido, se desplomó fulminantemente al suelo, como sin sentido y con los ojos abiertos (todavía me impacta recordarle con los ojos abiertos y las pupilas dilatadas).
Le cogímos como pudimos entre los restos de katxis que había por el suelo vacíos, y le levantamos y llevamos para que sentara.
Hablando con el, me dijo que solía beber en eeuu, pero que no solía fumar porros, y esa noche había dado un par de caladas a un porro.
Eso sí, minutos después de que le diese el blancón, ya estaba con un katxi de kalimotxo en la mano y con un pitillo en la otra, se ve que son de otra pasta esta gente xD
¿Tenéis anécdotas similares de los tan temidos blancones?
#2 razón tienes, yo te lo explico joven amigo: Un blancón es cuando te pasas o bien bebiendo, o bien fumando petas, o bien (etc.. ) y acabas en un estado de sudores fríos, perdida momentanea de la conciencia, etc.. como dice #3 en otros sitios se llama amarillo, pero en el país vasco al menos se llama blancón por el color que adopta tu cara, que es .. blanco xD