Hola Mediavideros, abro este interesantisimo hilo para que compartamos las situaciones subrealistas con los comerciales de las empresa.
Seré el primero....
Tras tres días de incesante calvario evitando cogerles el teléfono a los del Banco Santander, hoy por fin les contesto:
-"Buenas tardes, soy [....] ¿estaría interesado en una tarjeta? ¿dispone usted de ella? ¿se la han sugerido mis compañeros?"-
-Juro de verdad que he sido cortés y amable (por aquellos escépticos). "Buenas tardes, [..]Lo lamento pero en esta ocasión no la voy a necesitar a pesar de ser gratis. Hay muchos bancos que la ofrecen. Entienda que padecería el síndrome de Diógenes si dispusiera de todas ellas".
Lo curioso no es esta conversación sino que el tío se ha empezado a descojonase casi un minuto de reloj y me ha dicho: "le había convencido"; "qué tío más grande" y “no me llamaría más”. No sé como tomármelo.
¿Los agentes comerciales son siempre así de raros? ¿se les enseña psicología inversa? Al final creo que me está interesando la tarjeta, sea gratis o cara como una hipoteca.