Madrid
Que puedo decir de la capital,infestada de inmigrantes por doquier,sobre todo en la zona centro.
Inseguridad 100%,vete por la gran via o puerta del sol de noche llenita de moritos o rumanos queriendo atracarte,luego la zona de cuatro caminos con la mierda de los latin kings y la zona de vallecas con sus tanos y ñetas.
En si la ciudad pues bueno contaminacion y ruido al maxima,muy cara no es aunke tb depende de la zona donde vivas,yo vivo en pleno centro de madrid y bueno los precios tampoco son abusivos.
Circular con coche un poco peñazo,atascos por doquier y ni intentes aparcar ya sea en zona verde teniendo el carnet ese o azul porque te va a dar lo mismo,30min o mas(2h un dia)en encontrar un sitio,solucion pagarme una plaza de garaje a nada mas y menos que a 10min de casa,en mi calle plazas de garaje a 200€ (LOL),se aprovechan de la escasez de aparcamiento que hay en el centro.
El ocio lo mejor,que te puedes esperar de una ciudad grande y mas siendo capital,pues cantidad de cines,parques de ocio o tematicos,museos,etc....aunke se echan en falta algun que otro parque mas(que conste que hablo del centro de madrid no de alcorcon,mostoles que alli abundan).Las zonas de fiesta pues muy bien hay bastantes Alonso,Moncloa,Huertas,Malasaña y Torre Europa y alguna mas que me olvido.
Toda ciudad tiene sus cosas buenas y malas,yo ya me he acostumbrado a las malas(que remedio queda) pero bueno no esta tan mal despues de todo.