Vuestras ciudades...

chusty

Bueno pues abro esto para opinar un poco entre todos de cada una de nuestras ciudades.

Yo en mi ciudad me siento agusto y estoy conforme con ella , exceptuando algunas cosas como por ejemplo el numero elevado que cada dia se va viendo de moros no me molestan pero tampoco me gusta que se plague de ellos , otra tema bastante jodido es el frio que llega ha hacer en invierno... pero bueno todo es acostumbrarse y ya por ultimo lo que me gustaria que hubiese una playita y al menos una discoteca.

Pero bueno ante esas cosas estoy conforme.

¿Y vosotros , estais conformes donde viviis?

M

Mi ciudad es Málaga, mucha suciedad por todos lados (no todo es Marbella y Torremolinos) y si no es por la zona de la costa o del centro, se ve el ambiente muy triste (quizás sean paranoias mias)

xTr3m1S

Soy de Málaga y odio Málaga, es sucia de cojones y allá a donde vaya solo encuentro pijos y kíes, la gente normal es una sub-raza que está apunto de extinguirse aquí, la playa no la considero playa, es más bien un vertedero a donde la gente va a coger "color" y enfermedades (las compresas en el agua no creo que te den un don), conclusión... no me importaría trasladarme a Marbella, Torremolinos, Calahonda, Fuengirola o Torre del Mar.

P.D.: Cuando alguien insulta Málaga yo soy el primero en defenderla, solo puedes insultar Málaga si eres malagueño...

y0p

Mi ciudad da asco.

Faquir

mi pueblo es perfecto... xDDD

N0rth_

vigo... es un puto mundo aparte. A la gente de fuera Vigo o le parece una autentica mierda o le apasiona. Vigo para empezar esta plagado de cuestas, la putada es cuando tienes que subirlas. Cada vez Vigo es mas un puto getto, todo gitanada y lo que cada dia veo mas son grupos de 6,7 u 8 chabales, que hace 2 meses que sus padren les dejan salir de casa por las tardes, se creen dioses y van dando el palo y asi, cuando no tienen ni medio ostia y se aprovechan de que vas solo o asi. Otra cosa que me flipa de mi ciudad es que es contrastes siempre. Estas en una calle con todo buenos coches, buenas tiendas y pisos nice y justo la paralela a esa calle es un puto suburbio xD

Z3R0KULL

Cordoba!!!

Lo mejor que ahi y las cordobesas de lo bueno, lo mejor

MaSqUi

Mi "ciudad" Elda ( Alicante ) es una MIERDA en todos los sentidos, zonas para salir dan asco hay 3 pafetos de mierda los fin de semana son eternos todos una mierda, en fin en general esto es lo peor, no se lo recomiendo a nadie, saludos :D

B

Plasencia.... (Cáceres) Quitando la gentuza que hay se está bien, quizá demasiado calor.

Shock

I (L) Valencia xD

uplink

pues yo soy de malaga y me encanta malaga. Cierto es que las playas de la ciudad dejan mucho que desear, pero vaya, no vamos a juzgar uan ciudad por sus playas, además te cojes el cercanias o portillo y te vas a torroles de playita o marbella y ala. A mi malaga me encanta (repito xD), es una ciudad muy polifacética, aunque muchos digais que no, hay muchas zonas verdes, zona donde practicar deporte, una ciudad que apuesta fuerte por el arte, hay rinconcitos con muchiiiisimo encanto, vease las calitas de nerja, marbella, puerto banus, los pueblecitos de los montes como ronda, tolox, numerosas cuevas, como las de nerja, la cueva del gato en benaojan etc. Luego la feria ^. Y señores, por mucho que digais k las playas no son perfectas, al menos tenemos playa. Os imaginais los malagueños vivir en alguna ciudad centrica de españa? yo no podria vivir sin mar xD

bueno, (suspiro nostalgico xD), esta es mi malaga :D

Faquir

#6 tiene razon xD

Drosses

Barakaldo... dnd se ace la Euskal party q os puedo comentar de ella.... esta de puta madre, menos cuando llueve, entonces pokas cosas se pueden acer.

Lagwagon

Malaga:

Por un lado los pijos, que me da casi igual. Por otro lado los chunguitos de turno con sus motillos, las merdellonas dando gritos por la caye.... Las playas de malaga capital dan un poquito de asco... Hay pocas cosas que hacer aqui, por ejemplo, conciertos... poquitos decentes...
Skateparks, son todos menos 1 o 2 una mierda xDDD

Eso si, me gusta bastante el clima, no soportaria ir a una ciudad como las del norte todo el dia nublao.... me deprimiria.

Handycam

Madrid , me siento agusto he nacio aki , y k koño me he acostumbrado, aunque la verdad me gustaria vivir o en las canarias ( no precisamente para ver la banda joven ¬¬ xD), o en valencia. playa , clima templadito .. ta bien

Cyph3r

Barcelona una ciudad muy sucia y llena de incivismo , si vais por el portal del Angel vereis mas chicles pegados en el suelo por m2 que en cualquier otro sitio.

:\

CaRLiToS

Barcelona, playita, buenas guiris 8-) xDD quitando mucha gentuza que sobra, bien ^^

Lagrima

Barcelona:

Una ciudad sucia, llena de contaminacion, llena de emigrantes que te roban y violan, llena de gente prepotente que por llevar un traje de chaqueta se creen los dioses del olimpo pero que alfinal acaban pisando las mierdas de perro como todo el mundo V.v'.
Aunq despues Barcelona tiene lugares magicos para dejar volar la fantasia, rincones sucios pero marivillosos aunq siempre estan plagados de turistas V.v'.
Barcelona tambien tiene un monton de artistas, es como una olla a presion donde siempre se estan haciendo nuevos artistas , es muy bohemia... pero tmb muy falsa, no te puedes creer nada de la gnte pq la vecina, sin ir mas lejos, tiene un niño que suspende 10 asignaturas y es un cazurro pero a ti te dira que es el mejor del mundo y como eso es todo.
La otra deseventaja que tiene que todo es carisimo, si te quieres ir a vivir solo/a tienes q ser millonario, que los papis tnga mucha pasta y te paguen el alquiler xD o te vas con 10 amigos a compartir un piso de 50m2 xDD nose si sale mucho a cuenta esto ultimo.
Pero q luego engrandes rasgos pos si esta bien Barcelona :D.

L4Nc3l0t

Madrid da asco.

Quiere volver a mi tierra natal.. Asturias..

B

Majadahonda: Zona noroeste de Madrid, zona adinerada y de "pijos", se vive bien, pero como dicen por ahí arriba, nos invaden.

PD: Que sea zona de dinero no significa que todos los de aquí seamos pijos.

TrAsGu

Pues en Gijón se vive de vicio. Limipia (no más qeu Oviedo), segura y completisima, playa y montaña practicamente juntos, instalacaiones deportivas por doquier y 4 zonas de salir los findes bien definidas: La arena, fomento, cimata y la ruta. Y casi nunca hay lios de gente por no decir nunca, da gusto salir puedes salir como te de la puta gana que nadie te va a decir nada y si te lo dicen no pasa de un simple comentario curioso. Y bien que se molesta el ayto en traernos buenos conciertos :D. I Love Gijon

George-Bush

De un pueblo bastante GRANDE de madrid q x motivos de seguridad no dire cual es xDDD.

Esta bien, tiene carrefour, centro mail, pubs, y unas cuantas discotecas. Por donde yo vivo, cerca de la montaña hay buen ambiente, pero si t bajas a la estacion esta lleno de moros y atrakadores, aunk a mi nunka me han hexo nada de nada. De exo uno de los moros q se suicidaron en leganes era de mi pueblo o_0. Tambien en mi pueblo pillaron akel tio de la prostitucion infantil...jajaja mi pueblo es diferente, o vas en plan san andreas o no t enteras de nada

Lagrima

#22

como gijon va a ser tan way como tu lo expones XD si alli nacio y se crio Raquel de la casa de tu vida xD

NeCh

Soy de valencia y la aborrezco, ademas esta llena de indeseables :/

Cyph3r

Juer me da a mi o todo da asco ? jaja

TrAsGu

#24 prueba a venir aqui y pasarte 3 dias, veras como la proxima vez callas. Conozco a mucha gente que se vino aquí a veranear una semana y se lo paso de vicio.
A! y procura no habalr de lo que no conoces, se tiende a meter la pata ;)

B

#24 ¿Y no está buena o qué? xD

L

Podría decir que es ideal para vivir si quieres salir de las aglomeraciones de Barcelona... pero sinceramente y con la mano en pleno pecho.. Badalona peca de aburrimiento, ocio estúpido y baráto (la chocolatada y la sardinada acaba siendo el hazme reir), los cines de muy baja calidad.. únicamente hay dos cines en toda Badalona y las condiciones son pésimas. El único centro lúdico que podemos encontrar es la Calle del Mar o en su defecto Montigalá... y acabas hasta las narices de que miles de personas te miren con caras raras.
La gente de Badalona cree tener un alto nivel económico y por ello alardean de marcas, ropas extremadamente impolutas y de altas firmas, además permitiendose el gran lujo de mirar con cara despreciativa a la gente que tiene carácter y personalidad propia y no se deja comprar por las altas firmas.

E

Pues Alicante es maja, el único problema los gitanos, latin kings y demás como en todas las ciudades, Mucha fiesta :D

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • CaPaDoNa
  • noneM
  • ebur
  • George-Bush
  • Lagwagon
  • Tenazas