#94 Los amigos se tienen si eres buena persona, si eres malo yo siempre he creido que no se tienen amigos, porque los que son buenos amigos los pierdes por tu maldad, y los que son malos como tu no son nunca verdaderos amigos. ---> Error , a un amigo no le tienes que mirar la dentadura , si es esto , si es aquello . Hay amigos que de ellos cuando les conoces de poco dirias " ostia que buen tio " y luego a la minima te deja en la estacada , y amigos que por su personalidad son diferentes a lo que la sociedad llama " buenos " pero a la hora de la verdad esta ahí hablamos de amistad y lo que vale esa persona , no de lo que es , recuerda que es una de las principales reglas de la amistad , no juzgar a tu amigo ( mucho menos prejuzgar ) sin haber visto nada .
#95 Simplemente son gente que no tiene los mismos gustos que tu , y sintiendolo mucho pasan hasta el culo de lo que te guste xD , que me digas alguna que otra vez , o que sois un grupo grande y cada vez vais rotando por prioridad de gustos np , pero ya cuando metes la mierda de las novias y demás...
PD: Los amigos que te dejan de lado por la novia pierden el titulo de amigo bastante rapido , pero por otra parte se forjan bien el de novio
Hay en la sociedad de hoy en dia ( y no me extraña pues la gente se vende a la primera de cambio ) la creencia de que contra menos amigos/conocidos tengas mejor , y no es así señores , amigos y conocidos hay que tener hasta en el lugar más recondito , yo digo que la amistad es como una gran estructura , contra más puentes unes a ti más fuerte te haces y más creces como persona sin decir que cualquier dia te pueden ayudar / puedes ayudarles tu a ellos . Haced amigos por dondequiere que vayáis