Sabor 'Tienes una sonrisa muy bonita'
j3.
mascarpone con piñones
Es mentira, era para hacerme el interesante, el frigopie es el que mola en mi barrio.
reitero lo ke dije en #1 .. frigopie manda : D! ke riko komer primero los dedos i despues la planta uhmmmm
Una tarrina de una heladeria (Albina) que hay en Alcoi y en mas sitios de la c.valenciana...
Rocher se llama la tarrina, madre mia. COmo esta eso :____
Ahora mismo me estoy comiendo una y mmmm...
Magnum doble chocolate o el de chocolate con trocitos de chocolate del mercadona de tarrina mmmmmmmmm.....ñam ñam
Para los que les mole el helado de dracula, en el alcampo tiene tarrinas de 1L creo q son cn los sabores del helado ese mezclados, estan wenisimos. Tambien los hay de chicle pero personalmente para ami, parece que estas comiendo detergente (aunq no lo haya probado xDD).
El mejor helado del mundo.. todos los q venden en una tienda de helados italianos en Granada.. he probado muchos y en ningun lugar los superan...
Pero bueno, a falta de esos adoro el sunday de chocolate con doble de chocolate del mcdonalds.. ñaammmm
Es antiguo, pero a mi me gustaba el KRIKO, de la marca Camy.
Dios pagaría 50 euros por uno de esos ahora xd
#116 Yo siempre los compraba en los italianos de paseo independencia, pero hace poco descubrimos una heladeria de camino a la plaza del pilar, la calle alfonso no, la de la derecha, casi en la plaza del pilar, y esos estan mortales, ahora solo voy ahi a comprarmelo frutas del bosque ALL! XD