Buenas a todos, que tal?
He llegado a 1000 posts en esta web, algo que jamas pense que ocurriria, por lo que me han venido a la cabeza una serie de cuestiones..
Yo, desde navidades tengo internet en casa, y entonces pues me meto mucho mas en esta web, puesto que puedo hablar de muchisimas cosas, como politica, economia, nba, juegos de ps3, etc... Aqui lo normal es que si buscas algo te ayuden a encontrarlo, que si quieres algun consejo o lo que sea te lo den, no se, jamas pense que esto era asi, es mas, yo me registre cuando tenia 14 o 15 años, no recuerdo bien, porque jugabamos al cs entre colegas y aqui decidimos todos que debiamos registrarnos porque lo mejores jugadores de España de cs tambien lo estaban.. A partir de contaros mi experiencia particular con MV, contestadme:
Cual ha sido vuestro origen en mediavida? Es decir, porque razon os registrasteis aqui?
PD : Está en off-topic por algo, asique no empeceis a contestar tonterias porque si las quisiera estaria en feda, y contestad con sinceridad porque me gustaria hacer estudios estadisticos..
PD 2 : Moderadores, puse el buscador, y no encontre nada asi, si fuera asi cerradlo, y sino, contestad tambien vosotros.. Saludos ^^