Hola abro este post pq tengo curiosidad por saber si la gente de media-vida es ahorradora o no, decid si teneis dinero ahorrado o no, y en caso afirmativo decid la cantidad y desde hace cuanto estais ahorrando yo tengo casi 4000 euros y llevo casi dos años ahorrando y vosotros?
aho... que? eso desde que echaron el Leuru ya no existe... lo que antes valia 500 ahora 5 euros y cosas peores...
He ahorrado mucho dinero en mi vida, la cantidad no la pongo pq algunos en MV son susceptibles de sentirse incomodos......
pues me gaste to lo k tenia en placa micro y mas cosas por ahi , en tol verano gastaria 1000 y pico lerus
#9 no te cortes, restriega todo lo que tengas que restregar.
Yo tengo algo ahorrado en mi cerdito de ceramica. Me da una pena el dia que lo tenga que romper, es taaaaaan mono :-(
435€ y alrededor de 800$ Estoy pendiente de k me devuelvan 60€ ke preste y... ese dinero ni tocarlo, ya k es pal coche
Yo en #3 había respondido que tengo ahorrados unos 600 y que le voy quitando todos los fines de semana un poco.
Por cierto, no me hace mucha gracia que los moderadores de este foro me borren mis posts sin ninguna explicación.