Dile al director que lo cancelen porque resulta molesto.
Me parece lo más absurdo del mundo hacer eso al recreo, cuando yo hacía radio eso lo hacíamos una vez al año por San Valentín para sacar dinero.
reggeton, el paparamericano o derivados Prefiero levantarme una hora antes e ir a otro instituto.
#26 Horst Wessel Lied, buen gusto.
Kamaraden, die Rotfront und Reaktion erschossen marschieren im Ceis in unseren Reihen mit.
#30 hay una cosa que se llama consejo de estudiantes, lleva tu queja ahí. Si no te hacen caso, les diría que por lo menos cuando hay examen no pongan esa basura. Si no se bajan de la burra llama a la SGAE o al organismo que sea para denunciar por violación de los derechos de autor.
Joder, qué recuerdos, en cuanto nos quedábamos solos acercábamos el amplificador al pasillo y poníamos esto:
Al momento el instituto se contagiaba de risa tonta, también era frecuente la risa del bebé. La verdad que preguntábamos antes a los alumnos si había examen para no incordiar, y los profesores se lo tomaron bastante bien las 2 primeras semanas.
Estos son algunos de los temas más frecuentes que poníamos, y no os podéis imaginar cuando hizo un disco recopilatorio, fue lo máximo en humor con temas como "Como una ola", "Yo romperé tus fotos" (La Mosca Tse Tse) y paridas por el estilo:
El despelote en clase era máximo, más aún teniendo en cuenta que el profesor estaba sordo y levantábamos la voz para que se bajase el volumen de los audífonos, cuando llegaba el estribillo subíamos a dolor y no se enteraba porque no escuchaba absolutamente nada, incluso nos instaba a subir el volumen todo motivado como si dirigiese una orquesta, era un buen hombre, implicado con los alumnos y era bastante "legal", pero claro, con esa sordera los copieteos en geografía eran contundentes.
Sí, terminaron cancelándonos el programa (que era lo que queríamos para tocarnos los cojones ampliamente y poder copiar deberes o estudiar para un examen) porque durante esas dos horas no se podía dar clase, pero respetábamos los exámenes, o más bien no los ponían cuando nos tocaba hacer el programa.
Esto hace que eche de menos el instituto... Qué tiempos cuando se vivía sin responsabilidad.