Buenos días para algunos, buenas noches para otros.
SIMPLE CURIOSIDAD.
Iré al grano, ayer estuve pasando la noche con amig@s, el caso es que, un@ de los amig@s le encontró un tarro de marihuana a su madre, otr@ afirmo que la gran mayoría de padres fuman mariahuana, por opinión general quería saber que opináis sobre esto y si creéis que puede ser verdad.
En mi opinión creo que puede que sea cierto, quiero decir, yo fumo marihuana desde hace bastante tiempo solo por ocio cuando me apetece y estamos todos l@s amig@s en un bajo, este caso una cachimba (una vez cada semana o cada dos semanas), tengo una vida completamente normal y a mi parecer bien encaminada, pues estudio y trabajo de lo que me gusta (Sí, trabajo de lo que me gusta sin haber terminado mis estudios, es por ello que digo que me siento cómodo con mi vida), no pretendo alardear ni mucho menos, de hecho, como todo el mundo tengo mis problemas, pero es para evitar insulto de NINI y demás, ya que en estos lares parece ser que hay gente que no ha roto un plato en su vida.
El caso es que creo no voy a dejar de hacerlo (Hablando de un futuro lejano), simplemente porque esto me elimina parte del estrés y no veo ninguna tentación de fumarla más a menudo.
¿Qué opináis vosotros?