Yo estoy motivado pero por tiempo y conomiento informaticos estaría bastante limitado... Podríamos hacer equipillos de 4 personas??
Viendo el anterior ni de coña, me perdí exageradamente al poco de empezar. ¡Suerte a los que participéis!
#36 All in xD
A ver si se anima mas gente, que la gracia de esto es ser muchos y competir sanamente
#37 Tranqui que aunque seáis pocos no tenéis asegurado el premio hehhehe
Es para el primer grupo que lo resuelva, así que resolverlo es condición sine qua non para ganar el premio. Y se puede complicar mucho...
Grupo 1: leyvytah, t3r3r3, thepopperian
Grupo2: fercalbla, Nucklear, KALRONG
Grupo3: Kagnaska, Lolth
#44 Lo de las fechas... tranquilos. Quiero hacerlo bien y quiero hacerlo grande/largo. Es algo que me llevará tiempo. Vosotros apuntaros, dejad el hilo en fav y ya os enteraréis con antelación.
#47 Tardaron relativamente poco (48h creo), se juntaron varios users por TeamSpeak. Además yo participé un poquito dando pistas cuando la gente se atascaba... Luego estaba un user llamado "fran" que trabaja en la NSA y se pulió el 90% de las pruebas él solo. Pero digamos que eso no es lo habitual xD
EDIT: Aqui tienes el resumen del anterior wargame: http://www.mediafire.com/view/9fi5zmbvg19muba/Untitled-2.jpg
#54 Pues algunas cosas se reconocian, otras nos costaron lo suyo xd Mucho brainstorming hubo eso sí. Lo mas dificil fue lo del maldito rblMIG7
Tuvo ahí un par de idas de olla el colega XD
Con lo de los filtros de blanco y negro en la imagen de Job, yo me quedé loco. Uno no revisa una pista de nuevo cuando ya ha encontrado algo.
Una pregunta (no es ninguna pista ni nada, no empecéis con las paranoias). Estoy montando las pruebas/retos y luego se las enseño a mi circulo privado de frikis (no son de mediavida) para que me reporten un feedback. Por el momento todo encaja pero hay una prueba que me han dicho que mejor no la ponga.
Definitivamente no la voy a poner, pero os quiero preguntar; si os encontráis con alguna referencia al número 6174... que os dice? Veis bien introducir un poco de constantes históricas o preferís centrar los retos en algo más "tecnológico"? No me gustaría partirme el lomo montando retos que no se van a resolver debido a que la dificultad supere a la diversión...