Es oficial que ha empezado?
No se empezará hasta que se avise, probablemente creando un hilo nuevo. Eso sí, a partir de ese momento es probable que ya haya empezado hehehe
La putada es que la version movil ya marca un presedente de tiempo y cualquier cosa menor a eso ya es mejor. Cabrones.
Pues no lo sé, pero si no es soon lo mismo acabo haciendo yo el wargame. Aunque pueden salir paranoias muy gordas si me voy mucho por las ramas.
#108 Yo me apunto aunque estoy intentando convencer a un colega...así yo miro mientras el trabaja duro, lo comento por si se acaba el plazo.
Yo estaré viendo el hilo... Interesante, nunca me había cruzado con nada por el estilo, soy demasiado low para participar. Me divertiré viendo. SUBE EL WARGAME
mientras la cosa se anima... (y de paso bumpeo el hilo)
Podría haber ARG en steam con las ofertas de The Steam Awards... de momento todo suposiciones, claro está, pero yo he encontrado ciertas coincidiencias en el texto de los quadros, no sé que os parece a vosotros, esas letras en mayúsculas y que algunas tengan un patrón parecido...
#118 Claro! Postearé el wargame en reddit también, a ver quien gana antes, si reddit o mediavida
EDIT: Vale que no he estado un año trabajando en el wargame, pero le habré dedicado como 50hr en hacerlo. Lo malo es que necesito tener la mente creativa para poder crearlo... de ahí el año de espera xD