-¿Qué estudiáis? 2º de Derecho
-¿Habéis empezado a estudiar? Mi primer examen fue el 15 de mayo, asi que llevo estudiando desde el dia 1 de ese mismo mes :_
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? Todas mis asignaturas son anuales, aunque en 4 de ellas me hicieron parciales.
-¿Qué tal lo veis? Una va segura para septiembre, y confio en aprobar las demas.
-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? Febrero genial, aprobe todas a las que me presente Y septiembre espero que bien tambien, solo voy con penal.
-¿Qué tal las notas? De momento no tengo ninguna, y conociendo a mis profesores no tendre ninguna hasta mediados de julio xD
edit:
#137 Derecho romano es super facil, aunque parezca larga con que te la estudies una semana antes del examen apruebas fijo.
Por otra parte, historia si es una putada... pero si aprobaste el parcial es bastante facil. ¿Te dan clases las dos mujeres? En ese caso, espero que te toque el examen de la gordita, porque la otra es una zorra xD
En cuanto a natural, dejatela para septiembre... No te entran los conceptos, ni practicas... solo es una pregunta larga (yo saque un 10 en ese examen, muy facil )