[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

B

#120: Que sea fácil no implica que no sea una pérdida de tiempo de la hostia. Es decir, si es tan fácil, estate 10 años sin hacer nada. Fácil es, pero productivo... :\

No te ofendas eh, la carrera está tiradísima pero es que cada uno ha de estudiar lo que le mole, no lo que le mole a los demás :P

Urien

#118 que quieres que te diga... considero bastante más complejo unos estudios de basados en matemáticas pero aún con todo no estoy diciendo que Ciencias > Letras para nada, simplemente Fonética no suena como Física, Cálculo o Álgebra, y si me circunscribes al FP no suena como Sistemas, Bases de Datos o Programación xD.

M

#122 Lo tuyo suena dificilísimo xDDDDD

Lo siento, es que no he podido evitarlo.

Rafyelzz

Solo entro para decir que tengo 11 exámenes, y las bibliotecas son para atrapaos!

peterkakarot

Hoy he estudiado mmm nada, espera hoy era Santa Tecla, patrón nuestro y de paellas con los de teleco ... xDD
De aquí 2 semanas máximo me pongo a ello ...

E

No tengo examenes
Jodete

7 días después
B

Hemos pasado el ecuador de mayo... junio se acerca peligrosamente.

Kartalon

Y algunos tenemos exámenes en mayo y recuperamos en junio :o

Este lunes empiezo a tope y sin tener ni puta idea. (Me veo dentro de un mes recuperando casi todas xD)

brakeR

bieeen bieeeeen se acercan los examenes y yo sigo tocandome los cojones

Ardenss

-¿Qué estudiáis? 1º Telematica
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo) No, tengo el primer examen sobre el dia 10 de Junio joder, no me agobieis xD.
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? Pues tengo 5 asignaturas, pero solo me presentaré a 3 (si, es triste...)
-¿Qué tal lo veis? Creo que aprobare 2 de las 3 y recuperaré 1 de febrero.
-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? Febrero fue xungo, aprobé solo 2 asignaturas, septiembre lo veo tambien jodido, porque lo voy a usar para aprobar matematicas T_T

Gonefishing

#128 Desde hoy te odio un poquito más :p Qué mal gusto recordándonoslo ¬¬

y el lunes examen...

angelorz

-¿Qué estudiáis? 1º Telecomunicaciones (Superior)
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo) No, tengo el primer examen sobre el dia 3 de Junio joder, no me agobieis xD.
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? Tengo 6 asignaturas, me presento a 3 en junio y a 1 en julio. Programación para el año que viene y cálculo para septiembre.
-¿Qué tal lo veis? Pues... 2 de las 3 son cuatrimestrales, así que quiero quitármelas de encima. La otra necesito un 4 para aprobar, a si que espero poder sacarla tb.. y Álgebra (que es fácil, pero mi profesor es un cabronazo que no nos da apuntes y se explica como el culo) para julio xD probablemente me la quite también.
-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? Febrero fue muy jodido, aprobé sólo una de 5.. y septiembre pues.. espero tener el verano sólo para cálculo.

Txentx0

-¿Qué estudiáis? 1º de Ingenieria Tecnica Industrial, especialidad Electricidad (ITI-E)

-¿Habéis empezado a estudiar? Si, por ahora he repasado algo las anuales (Informatica, Circuitos y Física)

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? 3 anuales (las de arriba) y 3 cuatrimestrales (Algebra, Diseño Electrico, Materiales)

-¿Qué tal lo veis? Tengo más miedo que el 1º cuatrimestre, pero teniendo en cuenta que en el primero aprobe todo, quizas no me vaya tan mal.

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? Febrero me fue muy bien sólo suspendí Dibujo Técnico (sin haber dado diedrico en toda mi vida) y el 1º parcial de circuitos.

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

Resumiendo, espero ponerme en serio y dejar solo Dibujo Técnico y quizas Circuitos para septiembre

PD: por cierto #1, te agradezco que abras el post tan pronto porque es el cisma entre mi absentismo y ponerme a estudiar.

Bau

UP (a que jode?)

Kenny

#135 Mamon

Ahora es la fase de arrepentimiento por desperdiciar tiempo con chorradas. Luego viene la fase de quedarte sin vida social seguida de la fase soy un desgraciado y no apruebo ni una y por ultimo la fase de voy a los examenes y que sea lo que dios quiera.

B

-¿Qué estudiáis? 1º de Derecho

-¿Habéis empezado a estudiar? Sí, pero lo llevo un poco... complicado.

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? 4 anuales, nada más.

-¿Qué tal lo veis? Sinceramente: como el culo. 47 temas de historia del derecho, 2 libros de d. natural + prácticas, unos cuantos temas de política y el libro entero de d. romano... repartido a un examen por cada viernes de junio.
Y el método de evaluación de historia no ayuda: hay que responder 3 preguntas. La primera es de un tema completo y es obligatoria; son 5 puntos y para aprobar son necesarios al menos 2.5 en ella. Luego hay 3 preguntas, de las que se escogen 2; esas son más cortas y valen 2.5 cada una; de ese 2.5 hay que sacar un 1.75 en cada una como mínimo. De no cumplirse esas condiciones, se suspende, por alta que fuera la nota.

Ej: pregunta larga = 5 / pregunta corta 1 = 2.5 / pregunta corta 2 = 1.3.
5 + 2.5 + 1.3 = 8.8 = suspenso gracias a la pregunta corta 2 ^^

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? Son asignaturas anuales.

-¿Qué tal las notas? No sé ninguna.

Nicte

Ea, Derecho Constitucional me ha faltado ponerle un lacito al examen, y mañana Contabilidad que esta tirado :D

borisuco

Ya llevo casi 3 chapadas (Dirección de Empresas, Electrotécnica, parte de Resis) y controlo Termo I y Fluidos, me queda repasar todas, y meterme Termo II, y quien sabe si Química II. A ver que pasa, pero puedo firmar una convocatoria muy potente...

Loker

¿Qué estudiáis? Derecho
-¿Habéis empezado a estudiar? El lunes que viene si o si
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? 5
-¿Qué tal lo veis? Negro
-¿ Qué tal os fue febrero? Mal ¿Qué tal veis septiembre? Muy mal

SikorZ

Punto 4. Preguntitas

-¿Qué estudiáis? Informática
-¿Habéis empezado a estudiar? Si xDDD pero no muxo.. (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? 2 Asignaturas + Título ingles (FCE)
-¿Qué tal lo veis? Bien=)
-¿ Qué tal os fue febrero? Lo aprobe todo
-¿Qué tal veis septiembre? Lluvioso claramente

-¿Qué tal las notas? tó aprobao

kimeritta

-¿Qué estudiáis? 2º de Derecho

-¿Habéis empezado a estudiar? Mi primer examen fue el 15 de mayo, asi que llevo estudiando desde el dia 1 de ese mismo mes :_

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? Todas mis asignaturas son anuales, aunque en 4 de ellas me hicieron parciales.

-¿Qué tal lo veis? Una va segura para septiembre, y confio en aprobar las demas.

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? Febrero genial, aprobe todas a las que me presente :D Y septiembre espero que bien tambien, solo voy con penal.

-¿Qué tal las notas? De momento no tengo ninguna, y conociendo a mis profesores no tendre ninguna hasta mediados de julio xD

edit:

#137 Derecho romano es super facil, aunque parezca larga con que te la estudies una semana antes del examen apruebas fijo.
Por otra parte, historia si es una putada... pero si aprobaste el parcial es bastante facil. ¿Te dan clases las dos mujeres? En ese caso, espero que te toque el examen de la gordita, porque la otra es una zorra xD
En cuanto a natural, dejatela para septiembre... No te entran los conceptos, ni practicas... solo es una pregunta larga (yo saque un 10 en ese examen, muy facil :D)

Gonefishing

<Preparando chuletas para el examen de mañana...>

M1k4

pofmmmmmmmmm -.- que asqueamiento; mañana tengo dos examenes de los que estoy viendo que ire a septiembre y no podre hacer selectividad...para uno de los examenes de mañana me los he grabado en el movil..u___u habeis copiado alguna vez asi ?

Gonefishing

Yo tengo chuletas en el boli, pero no las típicas de un papelito, sino grabando la superficie. Boli BIC powah, 6 caras me dan para resumir bastante.

M1k4

unio de mi clase tambien hace eso, con todas las asignaturas, lo que yo no se es como lo lograis grabar tan perfecto :S

FreemAN-

Si tengo suerte será mi última convocatoria en la UAM...a ver si sale la flor xd

Elot

-¿Qué estudiáis? Ciencias Empresariales

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo) Sí, los dos primeros exámenes vienen seguidos y toca estudiar.

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? Pues al convalidarme dos por un módulo, me he pillado tres de 2º en mi primer año y ahora mismo tengo... 3 cuatrimestrales y 3 anuales.

-¿Qué tal lo veis? Matemáticas la he dejado para septiembre y de las cinco, espero aprobar las cuatro más fuertes.

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? Febrero bien, excesivamente bien, 1 sobresaliente, 1 notable y 1 matrícula de honor, lo que ha hecho que ahora me haya confiado. Y septiembre espero que con dos o tres asignaturas nada más (Una de 2º que me la dieron en enero y era en febrero el examen, matemáticas y la otra tonta como mucho).

rallada

me quedan 4 exmanes para terminar la carrera, 2 optativas de las cuales me falta x saber la fecha de una (y sea el dia q sea me va a joder el planing de estudio) y 2 anuales y FINNNN. También tengo q hacer el trabajo de otra asignatura, pero esta casi terminado. Eso sí, también tengo nose cuantas mil guardias de 24 h..... q si son tranquilas vale, pero como sean mortales, me van a joder todos los putos examenes.

He empezado hoy a subrayar, asi q voy un poco agobiada. primer examen día 2 o 4 de junio (aun no lo se :( )

B

Defcon 4 time. :(

Tema cerrado