[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

Carnage

-¿Qué estudiáis?
!r de Arquitectura

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
No, todavia no he empezado, me pondre a ello ste finde.

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
3 cuatrimestrales + 2 suspendidas

-¿Qué tal lo veis?
Relativamente bien, me pueden quedar 1 o 2, no mas.

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
Ni febrero ni septiembre, yo en julio!!! acabo en la primera semana de julio!!!!

spyro512

-¿Qué estudiáis?

1º de Ingeniería Informática en la Universidad del País Vasco. Me estoy cambiando de universidad, me largo a Ingeniería de Telecomunicaciones en el Tecnun, Universidad de Navarra (jodido Opus Dei). Así que ni iré a los exámenes xD

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Sí, para la prueba de acceso. Es muy fácil pero hay que ponerse. Es el 30 de mayo.

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?

Todas, no aprobé ni una en febrero (decidí el cambio en enero).

-¿Qué tal lo veis?

Me meto en un jodido berenjenal el año que viene, pero voy contento.

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?

wat

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

wat

Comprad0r

Yo termino en 2 semanas pero vaya dos semanas que me esperan.... :( .

thunder_89

Se podria crear un post tambien para la PAU para separar un poco el asunto

Kenny

A mi sobre todo, lo que me jode es que acabo del 6 de Julio y con ello me pierdo las primeras fiestas majas que hay por aqui, como la Hoguera y Castiello, y es una putada porque son dos de las que mas me prestan para dar el pistoletazo de salida para el verano.

A ver si este año, consigo llevarlo "holgado" no tengo que perdermelas.

B

jjajaja pringaos estudiantes , yo lo deje hace mucho y me va de pm tengo mi seat leon y mis porrillos que es todo de la ostia, bueno me voy al sobre que el trabajo de reponedor me estresa mazo y salgo to reventado jajajja

HooP

#96 sin comentarios...

Linko

#73
Obviamente quería decir que en febrero solo tuve 3 exámenes :P
En febrero me examiné de 3 asignaturas. Una de ellas la única cuatrimestral del curso, por lo que ya la aprobé y me olvido de ella. Por otra parte, tuve 2 exámenes parciales de asignaturas anuales de los cuales aprobé uno. La verdad que tengo suerte con el número de asignaturas. Mis 2 optativas son anuales, por lo que no cojo 4 asignaturas o 3, como hacen otros, aunque doy las mismas horas.

Este primer año he empezado con:

Hª Filosofía antigua y medieval
Teoría del conocimiento
Lógica
Introducción a la antropología
Textos clásicos I (cuatrimestral)
Introducción a la filosofía (aunque el nombre engaña pues pudiera decirse que es una asignatura muy antropológica en el bloque central de la asignatura y metafísica en el último tema.)

PD: #96 FLAME!!! xDD

Maiko

Suerte a todos.

Huk

jjajaja pringaos estudiantes , yo lo deje hace mucho y me va de pm tengo mi seat leon y mis porrillos que es todo de la ostia, bueno me voy al sobre que el trabajo de reponedor me estresa mazo y salgo to reventado jajajja

RoBErTiTo

#100 xDD

Yo tambien tengo Junio :(

Empiezo el 4 y acabo el 16... 6 examenes :(

B

-¿Qué estudiáis? I.T. Informática de Sistemas
-¿Habéis empezado a estudiar? No, pero llevo todo el cuatrimestre con prácticas.
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? Tengo 5 cuatrimestrales.
-¿Qué tal lo veis? Bien.
-¿ Qué tal os fue febrero? De puta madre xD, cuatro notables y un 1'5 xDD (física ¬¬).
-¿Qué tal veis septiembre? Bien, espero que me queden como mucho tres (la del primer cuatrimestre + dos de este, aunque igual son tres), y aprobar esas tres, claro está (y así limpiar el curso entero).

#100 (u #86 más bien xD) hostia tienes un Leon!! Qué forrado estás!!!

#103: Ése!! xDD

Dod-Evers

Suerte a todos.

A los que estudiáis informática (de carreras, no FP's), os tocará trabajar de 8 a no se sabe cuánto, cobrando una mierda y arreglando fallos de gente que no tiene ni idea ni interés. Así que ánimo.

Nicte

-¿Qué estudiáis? 1º Derecho y Economía

-¿Habéis empezado a estudiar? Practicamente si, llevo todo el cuatrimestre con parciales y prácticas

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? 5 cuatrimestrales.

-¿Qué tal lo veis? Matemáticas y Contabilidad dpm. En Constitucional, Estadística y Micro o me pongo un poco más o me van a sobar el morro ¬¬U

-¿ Qué tal os fue febrero? todas aprobadas :)

-¿Qué tal veis septiembre? Lejano y vacío de exámenes :D

zeros-cool

el año pasado fue mi ultimo año de examenes de junio, asi k, yo estoy de puta madre xDxD suerte a todos!

Hobbes

#103 Eso me recuerda a algo que me contó mi profesor de inteligencia artificial, que estaba hablando con una señora y esta le pregunto "¿Y ustéd a que se dedica?" a lo que respondió "Soy informatico" (en realidad es doctor) y le respondió "Andá como mi hija" (la cual habia hecho un modulo de grado medio y se dedica a reparar pcs, mientras mi profesor se dedica a la investigación del tratamiento de imagenes por satelite).

Un saludo.

-MakeA

dios q cansino y q ganas de revolverle el estomago a la gente... seguro que eres el tipico al que no aguanta ni el tato en la universidad...

MaSqUi

#3 Yo la he hecho dos veces y las dos con nota, así que no sufras, que es bastante sencilla, este año iba a hacerla otra vez, pero voy a ver si me dejan matricularme en algo, con la del año pasado, que en los dos años por estar con contrato currando no pude matricularme. Y por ahora este año pinta más de lo mismo...

Kenny

#106 Esa es la triste realidad.

Y luego ya cuando dices "Soy Informatico" y te viene el tipico tio diciendote cosas del tipo "¿Ah, eres Informatico? Pues dime como se mira el saldo en el movil que no se" o "Pues mira a ver si puedes echarle un ojo al video que no se programarlo"...

¬¬

Eledhwen

-¿Qué estudiáis?
Física, 2º Año.

-¿Habéis empezado a estudiar?
Sí, hace un par de días.

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
Dos cuatrimestrales de primero, una de segundo, una optativa y una de libre.

-¿Qué tal lo veis?
Espero aprobar 4/5, con un poco de suerte todas =D

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
En febrero horrible, 1/4, pero espero sacarme 2 en septiembre y dejarme sólo una de todo el curso.

B

#106, #109: Eso se debe a que se le llama igual, pero no tiene que ver.

Que diga: "soy doctor en informática y cobro 5 veces más que la puta de tu hija". Si es que no sabéis nada...

Ahora en serio, simplemente es que se les llama igual xD. Que diga que es ingeniero informático o doctor en informática y ya está, quedará pedante pero es lo que es.

Urien

Buena suerte a todos los estudiantes. Yo terminé de estudiar oficialmente el año pasado y ahora (POR FIN!) estoy trabajando pero sin duda la mejor vida es la de estudiante, ya me lo direis xD.

GeO-Granada

Estudio Magisterio de Inglés, tengo 5 cuatrimestrales y las veo todas bien menos fonética : x !

sharker

-¿Qué estudiáis?
3º Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Todas las asignaturas de 3º (a excepción de Proyecto Fin de Carrera) y una asignatura que cuelga de 2º (la 1ª o 2ª más difícil de 2º).

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
No. Pero si he tenido que hacer varios trabajos y prácticas lo cual considero un estudio aunque sea la ley del mínimo esfuerzo. Eso sí, son bastantes trabajos.

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
1 asignatura final bastante difícil. El resto son cuatrimestrales la cual hay 2 bastante difíciles y una fácil, y otra de dificultad normal.

-¿Qué tal lo veis?
Bastante bien. Teniendo en cuenta que por motivos laborales y por los trabajos de la carrera no tengo mucho tiempo para empezar a estudiar en serio en junio se espera aprobar todo.

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
Todo febrero aprobado. Esperemos no tener que ir a septiembre con las q me tengo q examinar en junio.

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
En febrero anda de media sobre el 6-7. Otros años media de notable para arriba.

Urien

#113 tiene pinta de ser durísima.

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, es que no he podido evitarlo.

GeO-Granada

serás maricón xDD pués sí, aunque magisterio todo el mundo piense que es colorear, cantar y bailar, eso no es así, la única rama que se dedica más al tema de los juegos es la de infantil, nosotros por desgracia, no xD

Masackre

#1

B

#115: No sé por qué dices eso, dudo que el ciclo sea lo suficientemente dificil como para cachondearte de un estudiante de magisterio.

Aunque sí, debe de ser dificilísima xDD

nFk13

-¿Qué estudiáis?
Ingeniería de telecomunicaciones esp telemática

-¿Habéis empezado a estudiar?
:O hace 1 semana, aún estoy que no me lo creo xD

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
12 exámenes, 3 anuales. Me presento a todo porque me cambio de universidad.

-¿Qué tal lo veis?
Hombre teniendo en cuenta que ya he empezado a estudiar pues mas o menos bien, quitando algunas asignaturas que veo jodidamente negras xD

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
Bastante mal, pero porque me toqué los cojoncillos, 2/4. No creo que me presente a septiembre.

GeO-Granada

Bueno pues si es tan fácil, hacedla todos. xD

Tema cerrado