Hola!! Difundo a toda mi agenda: He vuelto a Andorra después de la gira Europea de mis firmas
El mes que viene celebraré fiesta en mi casa, subirás? Si no ya no nos podremos ver, vuelvo a Alemania al siguiente.
Y, han acabado mi biografía para móviles (interactiva y desde el navegador sin instalar, gratuita y divertida) con las últimas fotos mías de la gira, 5 minutos que reirás, llorarás, lo pasarás bien y me conocerás mejor: http://Ariadna-K.be/presentacion
- Y quién eres?
Quien eres? Difundí mensaje a todo mi WhatsApp, y no sé por que estás en el mio? Creo que es de una vez que me pasaron uno con error -Ahá, claro, claro- Puedes ver mi biografía que seguro que disfrutas pero si no te conozco personalmente la fiesta no es para ti... lo siento jeje
Soy bastante famosa, por privacidad te borraré, te pido que elimines mi whats... no me gustaría que se filtre y tenga que cambiarlo...
Pues esos son los mensajes que he recibido esta mañana, todo seguido, en cuanto he preguntado quién es me ha soltado todo el repertorio de golpe, que ni al mismísimo ganador de escritura en móvil le hubiera dado tiempo a escribirlo.
El número es +376676142
¿¿¿A alguien más le ha llegado???? ¿¿¿Qué quieren de mí??? ¿¿¿Por qué ya no quiere que vaya a su fiesta???