Abro este hilo a modo informativo para que todo aquel que compre online en ECI vaya con ojo con el tema porque se las trae.
Las 3 últimas veces que he comprado con descuentos acumulados me he tenido que abrir un excel para comprobar si el precio final coincide con lo que debería y SIEMPRE hay algún error por el que me cobran de más.
Ejemplo A: Descuento mal aplicado
Ahora mismo están con la "semana de internet", que por compras en muchísimas cosas te hacen un 50% en segunda unidad.
Aquí tenemos un precio de 9,45€ al que aplica la semana de internet con segunda unidad al 50%. Si pides dos, deberían costarte 9,45 + 9,45*0,5 = 14,18€
Asímismo, el precio medio se queda en 14,18 / 2 = 7,09€
Pues bien, hago el pedido online y el precio medio que me marca es de 8,03€ (casi 1€ más caro) y el total de ambos productos 16,06€ cuando debería ser 14,18€
Ejemplo B: Descuentos no aplicados
Aquí tenemos un producto que ya venía rebajado y al que también aplica la semana de internet con 2ª unidad al 50%. Pues bien, vale 13,96€ por lo que la segunda unidad debería quedarse a 6,98€ y el precio medio de ambas a 10,47€
En mi caso pido 4 porque unos amigos con mascotas quieren 2 y así aprovechar nuestro pedido con envío gratis, por lo que el total de los 4 debería salir a 41,88€ pero en realidad me cobran 55,84€
Por tanto, aquí ni siquiera se aplica el descuento del 50% en 2ª unidad que en la web viene claramente anunciado
Conclusión
No sé si será algo hecho a propósito o fallos generalizados de la web, pero el hecho es que hay que andarse con ojo con el tema.
Esta vez como se está agotando casi todo y realmente queremos comprar eso al precio que anuncian que debería ser, hemos abierto reclamación para que nos lo corrijan y ya veremos qué pasa.