Web y programa para comenzar bien el curso

R

Ahora que se acerca el nuevo curso, no esta mal contar con "ayudas" para pasar con mas facilidad los examenes.

Navegando por hay me he encontrao una web, www.xuletas.net. En esta web se pueden hacer las chuletas rapidamente para imprimirlas. Y si esto es mucho trabajo, pues buscas una chuleta del tema que necesites y la imprimes, al pelaco.

Tambien en la web he visto un programa que ya conocia de antes que es para hacer las Chuletas en el ordenador.

http://atx.antrax.googlepages.com/InstaladorChuletas.exe

La verdad es que herramientas asi siempre vienen bien, y mas en esta epoca en la que empieza de nuevo el calvario.

Yo por lo pronto ya estoy usando la web pa hacerme mis apuntillos jejejeje

Laurita12

lo mejor es estudiar x tu cuenta q x eso nuestros padres pagan el colegio q pagan...

ademas, q quieres llegar a la universidad sin saber nada o q ?

F

calla zorra

DiSKuN

cual de las 2 #3?¿ xD

R

No esta mal si tienes planeado acabar trabjando en una obra

Ux1o

#5 Conozco a un recién licenciado que trabaja en la obra. sort.

Laurita12

#6 pues bien tontito q debe ser, o menuda carrera de tercera q estudio...

seguro q utilizo los programas de #1 y x eso acabo alli, mi hermana antes de licenciarse en ade y derecho se la rifaban las empresas sabes...

101010

Me voy a bajar un EXE! xDDD

Si, edito porque soy un cagao.

RavageR

si claro lo mas normal es k se rifen a alguien para un trabajo.............venga ya hombre eso no pasa ni en las pelis de Swarzenneguer xD

Juicyhil21

laurita eres mas FAKE....

#1 estudia x dios...

pillow3

sois todo fakes

Ux1o

#7 Era un simple ejemplo, para que #5 sepa que en la obra no trabaja únicamente la escoria social.

Dasvis

y yo que pensaba que el post te iba a decir una web con metodos de estudio, y el programa te podria organizar el horario de estudio....

O

esta bien

Laurita12

#13 pues lo mismo q yo... ! q ya va siendo hora de organizarse q luego nos pilla el toro !

PirLo

laurita no se encuentra trabajo tan facil kmo pienas, Si krees ke es salir de la karrera y ya te llueven curros tas equivoka...

Laurita12

#17 si sales de una universidad de tercera, pues no, pero si vas a la universidad privada de mi hermana y a la q ire yo, en 4 curso ya se te estan rifando.

es lo q tiene pagar mas

Panch

#18 no, si ara las privadas son la ostia y son mas dificiles y la gente sale mejor preparada ... a la privada va la mayoria de la gente xq no le da la nota...

#2 llegar a la universidad habiendo aprobado con chuletas en una ingenieria no t va a suponer muxo cambio q llegar normal... go curso cero y gl

E

es lo q tene ser una pija de mierda

C

#18 muerete

brakeR

Solo puedo soltar un rotundo putoteh spotted y porcieto un titulo es un titulo y de ADE hay a patadas no creo que se rifen a nadie , suerte en tu vida .
Panda de gilipoyas que por pagar mas que los demas cres que seras mejor ?

#24 manda . Si tu padre te loc ompro todo i no as hecho nada durante la ESO porque pagabas y . Vas a sacar -1 en selectividad con lo cual no te dejaran entrar a ninguna con lo cual iras a una privada donde te cobraran 1 riñon y te comeras los mocos . Todo esto desde el respeto.

E

^
3

SoyLoPeor

#18 A la privada van a pagar los que no les da la cabeza para la publica y poder aprobar, como tu.

E

#21 FOLLATELA! xD

BLaCkDaRk

dsd cuando las universidades privadas son mejores q las publicas?? ola??? ajajaja mira primero crece, luego maduras y luego te enteras ;)

Laurita12

q prejuicios teneis contra la privada ?

señor #24 , en las privadas hay decenas de titulaciones que en las universidades publicas no existen... ¿q pasa? q si quiero estudiar una de esas soy una ignorante q no me da la nota ?

mi hermana saco un 8Ž45 de nota final entre selectividad y bachiller, asi q tonta no es, y decidio meterse en esa privada xq ofrecen unas practicas en empresas bastante envidiables

si vosotros sois pobres y no llegais ni a un notable, no es nuestra culpa cariñines

E

Laurita yo soy un FRIKI

DiSKuN

y un fake de palo xD

P.D: fardando de pasta a lo alfombril

E

XDDD

Usuarios habituales

  • El_Kapo
  • D4rk_FuRy
  • brakeR
  • SoyLoPeor
  • DiSKuN
  • Laurita12
  • Ux1o