Webs útiles y/o curiosas

KarlosWins

#1920 Bitwarden

5 2 respuestas
wOlvERyN

#1920 hay un par de hilos muy majos, Bitwarden en resumidas cuentas con 2FA

1 2 respuestas
Psicotropica

#1921 #1922 ty, esta tarde le echo un ojo

1 respuesta
HashAfgano

#1920 Yo tengo un DIN A3 de papel del bueno, bueno, con todos los sitios, usuarios y contraseñas importantes. Mientras custodies eso con seguridad, no hay gestor de contraseñas o solución digital que pueda superarlo.

(Obviamente, conforme renuevo contraseñas: tacho y escribo la nueva.)

3 respuestas
D

Canciones personalizadas https://tucancionalacarta.com

1 respuesta
hda

#1922 #1923 ojo que el 2FA de bitwarden es solo con la suscripción. La app se puede usar perfectamente sin suscripción, pero si deseas el 2FA y poder adjuntar archivos a las entradas de la bbdd de bitwarden has de pagar. El precio es muy asequible, empero. Yo llevo años usándolo.

#1924 demasiado engorroso. Has de llevar el papelito contigo a todos lados, dadas las probabilidades de perder o deteriorar el papelito, le resta seguridad. Además, un gestor te genera las contraseñas de forma sencilla, segura y sin dependencia de tus ocurrencias.

1 1 respuesta
MacCulkin

#1920 si eres apañao con Docker, te lo puedes montar por "tu cuenta": https://github.com/dani-garcia/vaultwarden. El fulano este parece que trabaja en bitwarden y se montó una solución como la cloud (con features de pago y todo) pero en tu propio servidor (has de tener uno). Es compatible con las aplicaciones y extensiones oficiales

2
HashAfgano

#1926 Entiendo, pertenexco al pasado xD

1
Wakkox

Yo uso 1Password y genial

wHiTefOx

#1924 donde llevas el din a3? En la cartera? Como sea así el dia que te la roben o la pierdas el nuevo propietario va a flipar lol

1 1 respuesta
Netzach

#1920 Keepass

HashAfgano

#1930 Tengo memoria fotográfica. He memorizado toda la hoja así que lo que hago cuando me piden la contraseña es darle a recuperar contraseña, consultar el webmail desde el móvil y hacer como que no ha pasado nada.

Slade_Wilson

#1925 Raro que no venga el precio por la canción en toda la página...

BaRKill0rZ

No utilizáis el gestor de contraseñas propio de google?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1934 bitwarden de momento

neoline

#1934 No, el gesto de contraseñas de Google es mejor que no usar ninguno, pero Bitwarden no solo funciona con el navegador, también con el login en apps en móvil, por ejemplo. Tienen un generador de contraseñas bastante bueno también.

YankoFarelli

Bitwarden te facilita la vida muchísimo. Para mí su descubrimiento fue un antes y un después.

3
Wei-Yu

el de google tb funciona en móvil perfecto

yo ando a medias entre ambos porque por un lado tener el manager third party me facilita migrar pero por otro para que usar Otra App Más TM cuando con el software default te sobra

kalvinone

#1908 Añade pp al dominio de youtube y te conecta con y2mate directamente

En plan https://www.youtubepp.com/wa...

3
HeXaN

#1924 Pero si esa es la peor solución con diferencia. Al nivel de intentar recordarlas todas de memoria.

10 1 respuesta
HashAfgano

#1940 Soy el mejor haciéndolo mal, déjame ser feliz, DÉJAMEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEHHHHHHH AHHHHHHHHHHH

neoline

Me recuerda a una vez cuando trabajaba en España, un concejal del ayuntamiento me pidió que le echase una mano para poner un password al iniciar el PC, desde la bios, por el tema de tener en su PC datos sensibles (seguramente corruptos). Un buen rato para decidir un password, ignoró mis explicaciones sobre entropía y elegió una clave típica de fecha de nacimiento de su hijo + exclamación + nombre del perro y yo que se que mierdas. Cuando terminamos, escribió el password en un post-it y lo pegó en el monitor...

9
YankoFarelli

Joder @HashAfgano tu solución es tan traca que pensé que estabas troleando xdddd y aún no las tengo todas conmigo que no sea coña

1 1 respuesta
HashAfgano

#1943 Bueno te cuento la verdadera solución.

spoiler

(No trabajo en una oficina, hágase constar que nunca haría algo así fuera de casa, donde tengo armas de fuego y puedo defender el papel.)

(Cuando trabajaba el una ofi, el sysadmin nos montó un docker con un gestor sencillito, perfecto para que yo perdiese todas las contraseñas a la vez.)

HashAfgano

Vale ahora en serio para un negao:

Bitwarden o 1 Password? Me convence más el primero pero seguro que no tengo ni idea.

#1921 Pregunta seria: ¿por qué os fiáis de que un tercero guarde vuestras contraseñas? ¿Van encriptadas también para ellos? Casi me fío más de meter un txt en una unidad VeraCrypt.

1 respuesta
espikiller

#1945 Bitwarden es apuesta segura ahora mismo.

6
hda

Va siendo hora de dejar este hilo por aquí: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/keepass-y-buenas-practicas-622825

7
Vandalus

alguna que le meta un video youtube en ingles o el idioma que sea y me lo haga hablando español?

2 respuestas
gonya707

#1948 Elevenlabs

1 respuesta
Panch

#1949 pero t lo dobla? 😮

1 respuesta

Usuarios habituales