Webs útiles y/o curiosas

gonya707

#1950 #1948 Tienes razón, me han bailado los nombres xD queria referirme a Heygen AI, que si que dobla, pero creo que lo que usa para generar las voces es lo mismo que elevenlabs, de ahí mi confusión

2
Vandalus

alguna web que pongas un numero teléfono y saber de donde coño es y quien llama? que no sea la poca info de google xd

pd: obviamente no lo puede coger y estoy esperando una llamada estos dias y no creo que sea esta, pero les llamo y no me responden.

3 respuestas
JackWhy

#1952 soy yo, cuelga.

1
spnem

#1952 Si te refieres al móvil, a parte de que ya algunos SO lo incluyen tienes la app Truecaller que te sirve para identificar en función de la info que va dejando la gente y puedes bloquear desde ahí el número.

Kony646

habia una extension o similar para ocultar o marcar las reviews de amazon que eran "pagadas"?

2 respuestas
spnem

#1955 Fakespot Fake Amazon Reviews and eBay Sellers

2
Jaumeguay2

alguien sabe alguna pagina que transforme los datos de una imagen sin OCR de pdf a Excel, por ejemplo pdf de tablas de facturación.

hitsvil

#1955 no hay reviews pagadas xd

Como mucho VINE, que es un programa de Amazon en el que te regalan el producto a cambio de review detallada.

La review no tiene porque ser negativa ni positiva, puede ser lo que el cliente quiera sin penalización para futuros Vines.

Lo que quiero decir es que el hecho de ser una review Vine no garantiza buena review ni mucho menos.

3 respuestas
Asdrubael

#1958 ¿pero eso existe de verdad?

2 respuestas
frekaice

#1958 Pagadas en "efectivo" no, pero con el producto sí.

Hace años me lo propusieron y el funcionamiento era simple, comprabas el producto, ponías una review de 5 estrellas y mandabas un correo a la tienda y te ingresaban el dinero. Luego el producto lo vendías por wallapop y profit.

En Telegram no hay que buscar mucho para encontrar grupos que funcionan así

1 respuesta
hitsvil

#1959 sí, claro que existe xd

180€ por producto hasta un máximo de 30 reviews + pagas tú el producto + Amazon se queda la comisión. Vendo en Amazon, sé de lo que hablo

#1960 acabo de sufrir una estafa así, básicamente alguien de la competencia lo ha orquestrado para joderme la cuenta. De momento sin éxito, pero veremos.

Las reviews falsas están penadas legalmente, tanto si pagas por reviews positivas o negativas. De momento unos cuantos burofax están parando el asunto pero a ver que pasa.

Como cliente lo único que puede pasar es que te cierren la cuenta, te abres otra y listo. Como vendedor… cierran cuenta, retienen fondos acumulados pendientes de pagar y olvídate de volver a vender.

kassiusk1

buenas, ando buscando alguna alternativa a Pocket.

Algo donde guardar enlaces, y dejar de usar tantos marcadores. No termina de convencerme Pocket aunque actualmente lo uso mucho para poder leer artículos en el Kobo Libra.

1 respuesta
hda

#1962 si es para leer artículos, ya sea guardados manualmente o por suscripción a RSS, o ya sea para ver vídeos de YT y otros añadidos manualmente, o escuchar podcast, o PDF, o ebooks, etc. yo no dejaré de recomendar Reader de Readwise. Es de suscripción. No me veo viviendo sin este programa. Va en web, extensión o programa instalado. Lo tengo en el móvil, los ordenadores y el ebook. Parte de mi flujo diario, cada día, es repasar mi feed e inbox, es mi "periódico al gusto".

Lo de poder subrayar las lecturas, que se integren dichos subrayados en tu second brain, poner tags, etc. es lo más potente y versátil que conozco a este respecto.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1959 #1958 Claro que las hay, hay centenares de grupos de fb, de telegram y otras plataformas donde te paga por rellenar reviews al gusto del creador del producto.

ESL_Kaiser

#1963 Mola, mucho, entiendo la mecánica, aunque para mi es caro ya que no le voy a sacar mucho provecho pero está genial gracias

1 1 respuesta
hda

#1965 entiendo. Si es por el precio, yo pago 47.94 USD al año por el plan completo. Es al 50% por descuento educacional (mandas un correo indicando tu email de estudios y te lo meten). Por si alguien está interesado, MP y puedo compartirle mi referido, a mí me da ningún beneficio pero al nuevo ingreso le dan más meses gratuitos.

Abrazos.

1
MacCulkin

#1952 yo uso esta web https://www.responderono.es/

2
_RUGBY_

Se puso por aquí una herramienta para a partir de textos que los pase a diapositivas pero no lo veo en el índice. Alguien sería tan amable de pasarme el link?

2 respuestas
U

#1968 Yo esa no la he visto y me vendría bien, prueba la IA Gamma

1
SpiuK

#1968 igual buscas #1907

1
Akucin

¿Sabéis alguna web o programa para descargar todas tus fotos y videos del móvil? La de Google fotos las he descargado desde Google Takeout, pero en mi SD y WhatsApp tengo otras tantas. Antes usaba "Airdroid" pero ahora está capado y además no me termina de descargar todos los videos, cuando lo compruebo faltan "X" archivos del total.

1 respuesta
Aidanciyo

#1971 usar un cable?

3 1 respuesta
Akucin

#1972 No sé por qué pero no me pilla ciertas carpetas. En mi antiguo móvil sí que podía fácil pero en este (un OPPO) hay un montón de cosas que luego miro en el mismo móvil y no salen en el PC :man_shrugging:

1 respuesta
StkR

#1973 es posible que tengas el móvil bloqueado mientras lo haces y por eso no te muestra ciertas carpetas?

1 respuesta
Akucin

#1974 No, de hecho me da 3 opciones el móvil. 1. sólo cargar 2. Transferir datos 3. Transferir fotos

soykhaler

#5 esto era lo que iba a poner yo

1 respuesta
hda

#1976 desde winget ya no tiene sentido ninite.

2 respuestas
Aidanciyo

#1977 y cuando estas en un ordenador de terceros?

1 respuesta
hda

#1978 no entiendo, ¿cuál es el problema?

1 respuesta
Popino

#1979 Ninite te lo hace en dos clicks

1 respuesta

Usuarios habituales