Alguien ha probado alguna de estas páginas que generan a través de IA una presentación de Power Point? Suelen tener buenos resultados? Mi idea no es generarlo con IA, pero sí coger ideas. Con eso como premisa, cualquier consejo me vale. Gracias de antemano!
#2094 Todos los libros que he mirado estan retirados por quejas del autor, y los siguen teniendo como para descargar...
Existe alguna página parecida a COPILOT, que le introduces parámetros y te diseña imágenes desde cero?
No se si conocéis la web de spliiit
https://www.spliiit.com/es
Se utiliza para gente que quiere compartir cuentas y pagar menos de todos los servicios de pago.
Netflix,hbo, duolingo, office365, hay de todo
esta bastante bien.
#2108 a mi me jodieron un montón con una familia de youtube, que la puse para olvidarme del premium, y duró solo 1 mes, y ya no me deja entrar en otra familia, vamos, que no lo recomiendo
Tiene que existir algo capaz de esto porque ya me estoy volviendo loco:
- busco un libro por título, autor o ISBN
- me pone una lista de ediciones disponibles
- selecciono la que me interese y me dice como referenciarla en APA, MLA o el formato académico que quiera
Ayuda, académicos! xD
#2112 tanto en books.google como en scholar.google se puede. Si buscas cualquier cosa y pulsas "citar" te salen todos esos formatos que dices.
#2115 también creo que chat gpt lo hace a partir del enlace a Amazon o lo que le des, pero he de probarlo.
No he visto el botón de citar en Google libros, pero en escolar sí que me suena pero de artículos, tendré que probar. Gracias!
Alguna web o programa que me traduzca del inglés al castellano un pdf? Es bastante extenso, 400 páginas
#2119 No sé porque nunca lo he usado para archivos, pero la versión gratuita de DeepL (https://www.deepl.com/es/translator/files), según dice, te permite hasta 3 archivos al mes, no dice nada del tamaño de estos. Prueba.
#2120 me dice que el archivo es demasiado grande (47 megas), que el límite son 5. Gracias igualmente!
#2119 chatgpt me traduce pdfs cuando los adjuntas en los mensajes aunque a veces hay cosas que no consigue leer bien
#2121 Google Translate, puedes subir archivos y si pagas la membresía mensual (8€ de Deepl, te deja traducir 5 archivos)
#2119 Es un poco chapuza, pero... Y dividirlo en distintos archivos, traducirlos, y volver a juntarlos?
Alguien conoce alguna web que quite el difuminado de caras y demas? pero que funcione bien, pk he mirado en google y todas las de IA que he encontrado y probado, quitan el difuminado nivel 10 y te lo dejan en nivel 8 por asi decirlo
#2127 mi lógica me dice que se tendría que inventar los datos a menos que le pases varias fotos y tal que pueda extrapolarlo, pero de la nada entiendo que se tiene que inventar la cara, ya que no tiene referencia ninguna
Buenas. Quiero alguna aplicación ya sea web o local para pasar video o audio a texto, etiquetando a los oradores ¿Alguien la conoce?
#2128 Bueno era por probar, creo recordar si sabias los valores del desenfoque y el tipo digamos usas el gausiano y valor 3, podias meterte en photoshop y recuperarlo, por eso preguntaba, y por eso cuando hacias un blur mezclavas blurs para que fuera dificil quitarlo a mano