Webs útiles y/o curiosas

Alreves

Deepl.com como traductor es bastante bueno

2
Vandalus

Tengo que decorar una habitación, sabéis alguna web que con las medidas, pueda ver un poco gráficamente como quedaría poniendo una cama aquí, un sofa en otro lado, mesa pc....

no hace falta graficos 4k, solo para ver como quedaria

5 respuestas
Diegacho

#2132 Yo usé HomeByMe para "amueblarme" la casa y muy bien

4 1 respuesta
Diegacho

Doble post

Vandalus

#2133 lo mirare muchas gracias

1 1 respuesta
Catalanet

#2135 la versión gratis solo te deja crear x imágenes en alta resolución. Para evitar el limite, copia en el portapapeles/guarda el proyecto. Crea tantas cuentas como quieras con mails inventados ( no pide confirmación) y cargas tu proyecto inicial y ya está, fotos ilimitadas.

1
Aidanciyo

#2132 planner 5d

StkR

#2132 hay varias, homebyme como te han dicho, https://floorplancreator.net/ y algunas más que no recuerdo xd

zeblUe_

#2132 Ya te han dado unas cuantas añado otra por si acaso https://www.sweethome3d.com/es/ , puedes verlo en 2D y luego hacer renders a 3D es gratuita, te tienes que bajar un extension pack para añadirle más mobiliario pero esta bastante bien.

7 días después
Querosvan

Buenas!

No sé si aquí o donde las IA, pero por si alguien conoce...

Me casé hace unos meses y me han llegado ahora las fotos (2000). La cosa es que algunos fotógrafos tienen como una web que detecta la cara de la gente y puedes ir seleccionando una o varias para ver las fotos de esa o esas personas. Evidentemente la solución profesional es un canteo de caro para mí, pero alguno ha usado algo parecido?

Google y Amazon lo tienen pero para ti, no para un álbum concreto que creas y compartes.

2 respuestas
covaga

#2140 tienes photoprism.app para windows hay un docker.

2
Chamborz

Y algúna forma de poder quitar esa marca de agua que ponen las webs donde los fotógrafos suben lo proyectos?

1 respuesta
tute07011988

Pagando por ellas.

3 1 respuesta
Chamborz

#2143 lógico, gracias campeón

covaga

#2142 photoshop

Sinso

2000 fotos las revisas y clasificas en nada.

Netzach

#2140 Photoprism o Immich

2 1 respuesta
MacCulkin

#2147 otro voto a photoprism. Yo lo tengo montado como reemplazo a Google photos/amazon photos y bastante bien el tema del reconocimiento, etc. O tengo en un docker y me costó configurarlo como quería porque me empeñé, pero creo que para ese caso de uso no hace falta liarse demasiado.

1 respuesta
NaCh1To

chicos quise meterme a omegle y ya no existe?

1 respuesta
Rst001

#2149 lleva cerrada meses por noseq movidas de pedofilia

neveS

#2148 si me descargo las fotos de google fotos, photoprism te las cataloga por días también sin mucho esfuerzo?

1 respuesta
covaga

#2151 mira la demo https://demo.photoprism.app/library/browse

2 1 respuesta
neoline

#2152 Me cagon la puta, creí que estaba en el hilo de Inteligencia Artificial, he pinchao y creí que eran imágenes generadas por IA y se me han caído los cojones al suelo xD
Sorry por el offtopic, pero que susto me he llevao xD

1
Lopezuelo

Hola a todos,
No sé por qué, de golpe a repente, no puedo abrir los archivos ZIP para solamente visualizarlos en el gmail desde el Chrome, tengo que descargarme el archivo en el pc por cojones para poder abrirlo. ¿Sabéis de algún complemento que funcione bien para visualizar estos archivos sin tener que descargarlos a mi pc?
Gracias de antemano.

SerginhoX

¿Alguna web que verdad te convierta los pdf en formato OCR (escaneados) en formato Word?
Si es un pdf normal los puedo pasar sin problema, pero como esté escaneado imposible.

Muchas webs terminan siendo de pago y no es una opción o ponen límite de páginas.

2 respuestas
Alien_crrpt

#2155 LovePDF, bueno de las que he probado es la que mejor ha funcionado. No se si hará lo que pides pero prueba a ver.

1 1 respuesta
SerginhoX

#2156 Ilovepdf es muy buena, el problema es que para esa opción me pide pagar o me marca límite de páginas.

MacCulkin

#2155 no es web pero lo suelto por si te es útil (o a alguien más): me suenan dos herramientas, ocrmypdf y pdfsandwich (la primera incluso se puede instalar con python). Ambas tiran por debajo de tesseract, que es una puta bestia en cuanto a OCR se refiere. Igual te salva el día si eres un poco apañao.

2 1 respuesta
SerginhoX

#2158 En estos días lo pruebo y digo a ver. Muchas gracias

1 respuesta
MacCulkin

#2159 como ayer sugerí dos herramientas solo de oídas, sin haberlo probado, me quedé con la duda y probé OCRmyPDF con un contrato que tenía escaneado y efectivamente es una bestia. La calidad del escaneo es bastante penosa y aún así OCRmyPDF añade una capa de texto por encima que clava el contenido, permitiendo efectivamente copiar y pegar el texto. Tarda poco, evidentemente sin ningún tipo de limitación por tamaño y todo tiene lugar en tu máquina por lo que no hay riesgo de subir algo a una web sketchy y que hagan algo con tu contenido sensible, así que redoblo la recomendación.

8