Hace un tiempo hice un vídeo de 3-4 min (lo que dura una canción) de una quedada, y para pasarlo por WhastApp sin que fueran pegotes de píxeles, lo único que me funcionó bien fue "Clideo", pero te enchufa la marca de agua, obviamente.
Estoy con otro vídeo, así que mientras lo edito ¿alguna alternativa buena?
#2193 pues para offline(ya se que offline)
Es como el premier pero gratis, y ya tu exportas como tu quieras
#2189 Yo use mucho Mecanet en mis clases. Lo curioso es que parece que a desaparecido. Por que antes la web era de otra manera. Siempre me bajaba MecaNet Full o Completo.
https://archive.org/download/mecanet_240418/MecaNet_Novo.exe
Estoy juntando todas las fotos que conservo de 3 pc antiguos + las de onedrive + mega + dropbox...
Puede que sean más de 30.000 y ahora necesito un programa detector de duplicados... veo que hay muchos... ¿Alguno especialmente bueno que lo haga bien? Recuerdo hace bastantes años que use algo precedo y no pillaba bien los dupes, se equivocaba bastante
Por otro lado, si no lo veo muy coñazo, tb existen programas que te editan el nombre de cada foto en plan según la carpeta en la que están o la fecha, alguna recomendación sobre esto? En general no sé cómo voy a organizarlo... si lo veo un lío pasaré de esta parte
La idea que es como me he pillado recientemente los 100 GB del Google Drive, juntarlo todo ahí.
Os comento,por si alguien me puede echar una mano.
En un par de meses me voy a Roma con mis alumnos y dentro del coliseo y los foros sólo puedo hacer visitas guiadas con un aparato que retransmita a auriculares. Lo cierto es que nuestro presupuesto es muy muy limitado, debido a la realidad de algunos de los alumnos, por lo que me preguntaba si había un programa parecido que me pudiera hacer ese trabajo. Había pensado en discord, pero quizás exista una mejor opción. Muchas gracias de antebiceps
#2199 discord, skype, teamspeak con server público, ventrilo con server público, llamada grupal de WhatsApp, Teams, Webex y prácticamente cualquier app hoy en día, Telegram supongo q tb...
Creo que esto no va aquí, pero bueno pregunto por si acaso. Alguna aplicación para meter calles, códigos postales, para hacer rutas de reparto?¿
Que gestor de contraseñas me aconsejais? A ser posible que sea free y me gustaria que guardara tanto contraseñas de cuentas en web como contraseñas de plataformas
Buenas, alguien tiene alguna página o plugin que funcione para descargar audio de YouTube? Ninguna de las que conocía funciona correctamente.
#2209 yo uso https://github.com/yt-dlp/yt-dlp desde la línea de comandos, que también permite descargar playlists enteras.
si no sabes usarlo ChatGPT te lo explica fácil en un momento.
#2213 +1 a la sugerencia, yo comentaría que es mejor instalar el de python que es el más actualizado (hay versiones en el gestor de paquetes de ubuntu, pero están muy desfasadas respecto al desarrollo)
#2209 https://github.com/shaked6540/YoutubePlaylistDownloader
esto funciona como un tiro para bajar listas enteras, y convertir a varios formatos.
No me funciona la biblioteca secreta de Telegram desde hace días, algún otro sitio para libros?
También me interesa para libros académicos etc..
#2216 Han puesto de pago ese y un huevo de canales de cine/series. Buenas ratas cobrando por contenido pirata.
#2216 yo acabo de probar y me sigue funcionando
tampoco estoy muy al tanto de las noticias sobre estos bots pero si realmente van a intentar caparlos/cobrar va a haber que recopilar lo max posible cuanto antes xD