Webs útiles y/o curiosas

kroaton

Por no abrir un hilo, aunque no tiene que ver mucho, pero bueno, a saber, quizá sí:

Estoy hasta los huevos de las llamadas de "Le llamamos de Recursos Humanos de Indeed. Hemos recibido su CV. Agréguenos a Whastapp si le interesa un trabajo". Que cuelgas y ya está, pero es que últimamente me llaman cada 1, 2 o 3 días. Y son números distintos.

¿Hay algún método de reportar rápido estos móviles así como los SMS de "no se ha podido entregar su paquete" o es poner puertas al campo?

4 respuestas
HeXaN

#2221 Si tienes Android la misma aplicación de llamadas de Google lo hace.

1
AikonCWD

#2221 Creo que desde aquí: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/infoSede/tramitesCiudadano.jsf
Necesitarás autenticarte, imagino que Cl@ve funcionará

Ahí les sueltas una denuncia. Es un coñazo y poca gente lo hace.

1 1 respuesta
JackWhy

#2218 Pues yo estoy añadiendo el nombre de un libro y no salta el epub

1 respuesta
256

#2224 pues yo probé cuando puse el comment y si iba, nombre del libro?

1 respuesta
JackWhy

#2225 El Héroe de las Eras, el tercero de una trilogía que aún no me lo he bajado.

2 3 respuestas
256

#2226 hmm pues no, no va, y buscando por Brandon Sanderson tampoco. Pero por ej pongo Dune y sí me sale. Rarete.

CaLaTa

#2221 ya se sabía que las empresas de RRHH el interés por las personas es cero, pero lo de mandarte a un bot es pasarse el juego.

Conforme empieza le cuelgo.

256

#2226 mírate el magnet de #2220 si buscas por brandon sanderson hay una carpeta de 518mb, quizás esté ahí dentro y puedas bajarlo así aunque el bot vaya mal ahora mismo.

edit: sí, ahi lo tienes

2 1 respuesta
MacCulkin

#2223 ¿sirve de algo esto? pregunta seria

1 respuesta
AikonCWD

#2230 debería xddd, pero ni idea la verdad.

1 respuesta
MacCulkin

#2231 se puede hacer esto

Es un coñazo y ojalá hubiera una forma más friendly/automatizable de hacer, pero algo es algo. Gracias por compartir

1 respuesta
Awaken

Gracias por las respuestas! A mí el bote no me responde... Luego borraré la app y volveré a intentarlo a ver

1 respuesta
covaga

#2232 pero si en europa prohibieron grabar las llamadas 🤡

1 respuesta
ElGranMou

#2233 a nadie creo, dado que a mí me pasa igual, el ingles si.

guillauME

#2234 Es legal en España grabar tus conversaciones.

1 respuesta
covaga

#2236 sisi pero por europa desactivaron la grabación de llamadas desde el movil o pones root o usas un micro externo, es una putada.

1
Alien_crrpt

Y algo para descargar series enteras o peliculas de distintas plataformas ?

1 respuesta
iZiDuR

Alguna recopilacion de IA's gratuitas de calidad? Donde englobe todas te una explicacion de cada una.

1 respuesta
tute07011988

#2239 En el #1 de https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ia-programas-y-herramientas-694171 tienes varias, aunque está algo desactualizado.

Lecherito

#2229 pues bajados los 133gb. Asi se lo puedo dar a mi madre y que se descargue lo que quiera

1 1 respuesta
deBurrows

#2241 ¿Como que 133? A mí ese torrent me pone que son 124Gb.

BaRKill0rZ

#2221 has probado a meterte en la lista robinson?

2 respuestas
_0-0_

#2226 Yo lo tengo, si aun no lo tienes, háblame por privado

MacCulkin

#2243 esta gente no es iberdrola o jazztel buscando que te cambies de teléfono, no sabes muy bien quién es y si picas en el anzuelo, 100% garantizado que es un timo. Dudo mucho que se bajen la lista robinson para respetar el deseo de las personas de no ser timados contactados.

Además de eso, y anécdota personal que no tiene por qué representar a todas las empresas

spoiler
1 respuesta
kroaton

#2243 Estoy metido.
Pero ojo porque son las empresas las que tienen que colaborar con esa lista, pueden no hacerlo y llamarte y joderte igualmente.

Panch

#2245 Pero no entiendo que lo usen como característica? Q t aporta saber eso si lo vas a ignorar? xD

1 respuesta
Cirice

#2238 DonTorrent para cosas en español e YTS para vose

3
MarieteTBC

#2220 ¡Mil gracias por el aporte! ¿Alguien sabe de algo similar pero en inglés?

1 respuesta
256

#2249 bibliotecasecreta también tiene un bot en inglés pero nunca lo he usado y no sé si tiene comando para sacar el magnet y descargar la biblioteca
completa.

NSFW
2