Y otra campanada gorda que da a sonar una vez mas otro político de este país, ni mas ni menos, ni ya se cantean nada, como siempre el negativismo de este país, y haz lo que te de dinero a la orden del día, gracias a este señor quizás ahora mas gente me saltara con lo mismo pero a mayor, no estudies historia por que vas acabar vendiendo patatas fritas.
Como demuestran esta gente los intereses de los políticos en general, me da toda la risa por no llorar, esta claro lo que quiere decir, estudia lo que te de dinero, ni mas ni menos, aquí tenemos los ingredientes que aprueban para confirmar que este país esta lleno de retrasados mentales, y ellos tampoco se salva, si ya es para generalizar digas lo que digáis.
Cuando se va dar cuenta esta gente, que para que un país funcione, y que una persona ejerza debidamente y adecuadamente su cargo, en todos los ámbitos que hay, se necesita vocación, si señores ni nada mas ni nada menos que vocación, ilusión por estudiar y hacer lo que te gusta, así es el concepto en la mayoría de los países del norte de Europa, facilitar, apoyar y animar a estudiar lo que uno quiere hacer ni mas ni menos, no representar tus intereses en una carrera por cuestiones económicas, que pena da hablar con un colega que se esta sacando la carrera de economía y que me comente que en su clase mas del 50% se la sudan pero bien suda esta ciencia social, por que papaito y parte de esta sociedad, consumista y hedonista te han metido esos ideales en la cabeza, y no es de estrañar, y de tales palos, tales astillas es lo que tenemos hoy en día, un negativismos generalizado que ya hasta los políticos se suman a remar a favor de esto, si es triste, luego que no se queje la gente que sale estos casos de corrupción, y de gente desanimada del día a día, por que todos ellos se han sacado una carrera para tener bien llenos los bolsillos, que oye, que yo también voy a sacarme ciencias políticas, no me interesa dicha, pero si me interesa un buen sueldo o por que no, poder robar también.