Su canal de "yutubu"
Desde ahi podeis llegar easy al twitter, de ahi facil al facebook..
#121 ¿Por qué se pone la una puta bandolera para bailar?
Eliminarlo antes de que ponga huevos.
Muahahahahahaha.
Rectifico...si es feliz así dejadlo vivir joder.
Aitor Garoz Camuñas @KameiRefrigeeta · 4 h
"Se me han quitado las ganas de todo...."
Se masca la tragedia...
Aitor Garoz Camuñas @KameiRefrigeeta · 4 de jul.
"Sí que tiene simbolismos el MV de Red Light, sí o_o"
Aitor Garoz Camuñas @KameiRefrigeeta · 5 de jul.
El tio del anuncio que dice "Luiiiis, Susi es ella" tiene que ser retrasado mental xD
JAJAJAJAJAJ pobrecillo, la verdad es que con el no me metería pero me ha dado a entender como es la peña de avatares anime que pulula por aquí.
Jodidamente épico cuando se arranca a bailar xD.
#135 Por supuesto, a todos los que nos gusta el anime nos aprendemos los bailes de cantantes japonesas, es obligatorio para evitar los ataques epilépticos de los animes.
Me encanta ver como en este foro se respira tolerancia y madurez, así como respeto a la homosexualidad. Me hace recordar mis años de juventud en la ESO.
venga que os habeis quedado de oir la cancion entera xDD
Me imagino al viejo mirandome con odio segun veo este video jajajaja
Joder, tanto subir esto al spy pensé que la identidad mediavidera de Aitor ya se habia desvelado.
Pues yo al abuelo lo veo marcarse unas sonrisillas, la verdad, algunos teneis la imaginación de un prepub...
Se ha encontrado ya su perfil MV? Será el mediavidero más famoso después de Curro el de los Serrano?
Aitor Kameihace 9 horas
Hello, I'm the guy on this video. I'm risking commenting in here a lot... I'll get a lot of comments on my videos and my channel... But I just want to ask the owner of this account to delete this video....
For a lot of you, I'm sure you think I'm ridiculous and so... I just was so hyped up when my idol appeared in front of me. It wasn't my intention to disgust you guys and I hate reading the comments you're making....
Please, I know from now on I'll get a lot of hate, disrespectful messages on my channel.... But I just want this video to be deleted....
Regards...
Aitor.