#113 El mejor post del hilo
La verdad es que el chico es un frikazo de cojones, pero a mi personalmente me ha caído bien y no se por que.
Lo veo feliz y eso es lo que importa.
#90 Ostia, que alguien confirme eso xD
Con la de usuarios con avatar anime que hay y solo se ha pasado 1 por este hilo..
#90 Te confundes con Keinart que tiene cierto parecido en las gafas y el pelo (Que no en la pluma, es un tio normal)
Y yo no soy ese retard, yo bailo mucho mejor.
Yo igual. No puedo reirme ni mofarme de el. Se le ve muy feliz con sus animes y sus idolos japoneses, y yo me alegro por el
En mi familia se reian de mi SOLO por ver anime, ni me disfrazaba ni hacia cosas raras, tan solo en mi tiempo libre a veces veia anime y siempre he tenido el cuarto normal, como mucho tenia 1 poster
No quiero imaginar las palizas que me hubieran propinado si llego a ser como Aitor
Anda que no ha tenido k pillar ese en el colegio....
Me daria verguenza hacerle eso a mi familia, salir haciendo el jodido ridiculo en algo que van a ver miles de personas, k puta verguenza ajena XD
pues a mí se me apetece estrujarle los mofletes
pobrecillo, es un weeaboo de mierda, pero al menos no es de los hostiles que al final es lo que importa
me cago en el mod que cambio el titulo de este hilo. eso de "familia muriendose por dentro" era el 70% de las carcajadas que me metí, el otro 30 es el abuelo
#113 yo me la juego a que es porque hay cámaras.
Mira la cara del padre durante todo el baile.
Mirala.
PD: no leí entero tu post xD Tienes razón. Pero joder, si que disimula requetemal el father.
alguien tiene algun enlace al capitulo entero de este programa/loquesea? me gustaria sacarle fotos al abuelo en HD