sin palabras, los pelos de punta :qq:
Lo oí hace tiempo y es una pedazo de actuación... La he vuelto a oir ahora y otra vez pelos como puas... Os dejo un par de actuaciones mas de la voz que me han flipado, por si alguno no las ha visto.
Disfrutad...
Yo llevo siguiendo The voice hace algun tiempo y hay gente que canta de la ostia...
Ya que estamos de Led Zeppelin...
#13 Sawyer Frederick es un jodido crack y solo tiene 17 años.
Para voz de Ukrania: Andrey Pantyukh
Se puede escuchar como la jurado moja las bragas por segundos.
Me ponen muy muy nervioso estos concurso porque en el jurado hay cuatro capullos que son quien son por que las discográficas les han echado billetes y han movido los hilos. Tienen menos talento, menos técnica y menos cultura que el 99% de los que se suben al escenario.
Voz de negra?
Esto es una voz de negra "gorda":
https://www.youtube.com/watch?v=JkyvP9J7eCI
Como podéis apreciar, se parece tanto como un kiwi a un plátano.
#19 No me gusta estar sentado en la barra y no tengo hermanas con maridos, si tu crees que David Bisbal y equivalentes están donde están por razones diferentes al dedo de la discográfica puedes mostrar tus argumentos.
#22 bisbal ya tenia los huevos pelados de actuar cuando llego a ot. y el resto son todos musicos que han llegado hasta ahi a base de talento.
si tu quieres pensar que cualquiera de los jueces de la voz no tienen ni idea de musica pues tu mismo, pero te aseguro que saben y mucho del tema.
#23 Que haya actuado antes es obvio, pero si la discográfica no te coge de la manita, te pone un compositor y te mete publicidad no vendes. Esta gente se cree que está ahí por que lo valen y en realidad es solo por dar el perfil comercial, es el mismo mecanismo por el que cada año salta a la palestra un jutin bieber nuevo que sustituye al anterior.
La industria musical y el consumo de música en la sociedad funciona así, solo dan lo que la gente pide, pero eso no cambia la realidad.
#25 esa gente esta ahi por lo que valen. que no pongo en duda que detras tienen mucha promocion. eso es obvio. pero no por ello pasan a ser malos musicos