WII WII WIIIIII WII WIIIIIIIII

Maestro_H

AJAJAJAJA,mirad este video!es un poco imitacion de el del niño de la nintendo 64,pero te partes,xDDDDDD

http://www.nogged.com/viewvideo.php?videoID=180

Saludos!!!

C

Quien se metio con el niño¿?.
Pd:que no ^.

kamiQazy

esperaba a que se le cayese la caja y se rompiese la consola, juas eso seria un gran pwned

B

parece mas un intento de copia de el niño de la nintendo 64 que otra cosa.. incluso parece que esta planeado

_SePHiRoTH_

Se nota que es mas "irreal"

soy_betiko

Pues no me extraña, los hay que se ponen peor xD

JaNDeR

lo mejor es la musica de Mario ajajajjja

PePiToGriLLo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

x si alguien no a visto el de la nintengo sixti four q lo dudo aqui teneis el video kon remix de mortal kombat xDDD http://www.youtube.com/watch?v=y9KneYibNco

fosil

jajaja, me recuerda a un cochinillo haciendo wiiingr wiiiingr wwiiiiingrr

abE

fiek total, un niño asi no la tiraria por los aires como hace ese xD

jesed

fake total da hasta asco x el intento de imitar al glorioso de niten sxity fourrrrrrr xD

maNny

Le pegaria una patada en la boca que iba a hacer wii como si estubiera en la matanza el puto cerdo ese jajajaa

Sheraph

si que parece un cerdo wiiiighh wiiiiigghhh wiiiiiighh
XDDD

B

la caja esta vacia

Zh4ROK

tas ke volea por el aire la caja con la wii dentro... si se le cae y le rompe al ke graba con la camara ke es su padre y a su madre no le iba a hacer ni pizca de gracia ...

balmunG_

No os metais con el crío. Es de tiroides.

_ToRReNTe_

pasa lo de #3 y me parto hasta que el otro hermano le arranca los ojos al que hace el subnormal con la caja... que entonces me parto mas aun xD

blackoN

sin FAKE

_-DyN4MiC-_

Sin fake, y si no es fake a las 2 semanas estan aburridos.

SiL3X

Fake , el otro xikillo ya sabia lo q era ni se alegro y el k la pilla no mira palante ya mira pabajo acia dond sta

DanGeRouS

cuanto pesa la Wii pa que el niño pueda estar con la caja dandole vueltas como si fuese un bollicao????? en fin.... xd