Wikileaks: La batalla contra la censura

Nucklear

#1319 Mañana si no está abierto lo abro yo

DeGeEme

las tv y los periódicos harán mutis sobre muchas cosas (porque la mayoría está al servicio de las grandes empresas que están del lado de los gobiernos)

INternet es todavia salvaje al control de los grandes poderes, pero me da que no por mucho tiempo esto tiene pinta de cambia.

geronimo1

RPV por favor!

B

Acaban de anunciar el boicoteo a Paypal en CNN+

R3DW

Alguien para el TS3 y hacer un resumen? :P

I

#1318 Unete, las instrucciones estan un par de paginas atras, bueno puede que 4 o 5 paginas atras xD

Payomeke

#1326 no si ya estoy aquí arrimando el hombro pero gracias xD

S

Por qué tiene live este tema? Ha pasado algo acojonante ? x"D

Payomeke

Otra cosa, si vais a bajaros el insurance pillaros el TrueCrypt para protegerlo porque no se sabe lo q pueda pasar xD

Nucklear

Para los que llegan nuevos:

Os dejo un mirror para el LOIC por si se caen los oficiales:

http://www.megaupload.com/?d=PGY9AA5W

Instrucciones en español:

C

thanks #1321 :) Recemos para que mañana salga muuuuuuuucha mierda en telediarios...

I

Tomad un poco de carnaza:
http://www.publico.es/internacional/350496/la-detencion-de-assange-en-el-reino-unido-es-inminente
A ver si a la vez que se entrega da la clave del insurance.

S

Pero no estaban atacando a paypal ? Por qué atacan a post finance ? x"D

I

#1333 Por que se la ha jugado y no aceptan mas donaciones a la cuenta que tiene Wikileaks en ese banco.

Nucklear

Y digo yo una cosa...¿el dinero de las donaciones (100.000€) que pasa con él?

Payomeke

#1333 banco suizo q esta haciendo boicot a wikileaks, ya esta tirada creo, no me va la pagina

Edit: mierda esta up otra vez, pero que coño?

voodoostock

Creo que hace bien Assange al entregarse, no tiene que sumar huida de la justicia a los cargos que ya tiene, de los cuales se puede defender, pero a este último no tendría opción.

serzenit

El antes y el despues esta cerca, yo ya tengo mi archivo "seguro de vida" preparado, ya cada menos para el gran boom.

Koe

#1335 El otro acoso es económico. El Servicio de Correos suizo anunció que no permitirá más transferencias a la cuenta abierta por Assange para recibir donaciones. La versión oficial es que el editor de Wikileaks no es residente suizo y que facilitó como propia la dirección de uno de sus representantes. Al menos, el banco ha dicho que le devolverá los 60.000 euros ya recibidos.

Nucklear

Los usuarios de Twitter se movilizan para mostrar cómo acceder al sitio web de Wikileaks

Wikileaks ya tiene alojamiento permanente: las redes sociales. Cientos de usuarios se están movilizando para crear direcciones alternativas con las que acceder a la página web. En Twitter, bajo el hastag #SaveWikiLeaks, pueden encontrarse decenas de direcciones ip o dominios, con los que acceder al polémico portal de internet.

#1339 Thnx

C

Yo no tengo ese "seguro de vida". Espero que si se da a conocer la clave, hagais un resumen o pongais lo mas importante por aqui porque si no vaya tela... xDDD

Zerokkk

#1330 Oye, una cosa... Por qué en tu imagen no aparece ni la dirección a la que conectarse, ni la IP a la que el programa ataca?

#1341 Me lo estoy bajando, y también me estoy bajando un descodificador. Sí, voy a intentar descodificarlo a base de brute-force... No conseguiré nada, pero oye, algo es algo xD.

Nucklear

La imagen la cogí de pandalabs por lo que la borrarían ellos para no mostrar una ip de esa web (la SGAE creo recordar)

Payomeke

#1342 suerte :clint:

Nucklear

#1342 10.000 años me estimó cuando lo intenté por fuerza bruta xD

Una noticia mas:

Senadores de Estados Unidos proponen ley anti-WikiLeaks

R

Por cierto todos los que queréis desencriptar el fichero, no estariais asesinando en cierto modo a Assange?? Se supone que es su seguro de vida , no le dejéis sin el ( aunk es casi imposible sacar la passwd...)

Zerokkk

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Polonia/exige/EE/UU/refuerzo/seguridad/protegerse/Rusia/elpepuint/20101206elpepuint_27/Tes

¿Pero qué coño? Algo me dice que la guerra fría aún no ha terminado... del todo. Pero donde sí que existe una verdadera guerra fría actual, es entre EEUU y China:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/guerra/fria/digital/gigantes/elpeputec/20101205elpeputec_2/Tes

Jo-der...

#1346 Yo si la consiguiera sacar (en el hipotetiquísimo caso xDDDDDDDDDD) desenchufaría internet, que nunca se sabe, haría muchas copias de seguridad de toda la información, y me pondría a revisarla poco a poco, guardando pequeñas frases tipo resumen de cada filtración importante que encuentre y citando en qué cable se encuentra dicha información. Luego, no sé qué haría... No quiero poner en peligro a Assange, para mí es el HÉROE de este siglo (casi diría milenio), pero no creo que por sacar un poquito de la información de ese documento, vaya a pasarle nada. Sacar dos o tres cosas interesantes desde a saber dios qué ciber, sería interesante.

PD: Alguien sabe como empezar la desencriptación de la contraseña de un archivo aes256?

1
R3DW

No saben que hacer ya...

DeGeEme

#1345 acabaran saliendose con a suya

MisKo

ya tengo puesto el loic en casa, pero se me ha qdado parado en 49264 requests...