Wikipedia - En El Gato al Agua colabora Hitler

DeliAmber

Bueno estaba echando un ojo a la página de la wikipedia con relación a la noticia de ayer en la que El Gato al Agua había llegado a un 3,5 de share y de repente me encuentro esto:

¡ Hitler y Mussolini colaboran en el Gato !

http://es.wikipedia.org/wiki/El_gato_al_agua

1
HNgoly

Feda, esto en offtopic sobra

4
inter

Alguno con tiempo libre y que viendo la tendencia de ese programa y su cadena ha querido hacer la gracia, no sé, no me parece que se pueda sacar ningún tipo de debate de aquí.

Salu2

1
Fox-Wittmann

Pues ya ves.

DeliAmber

#2 eso lo diras tu

8
H

Pues no me extrañaría eh...

PERROCK

Graciosillos, minitrolzs, no sorprenden estas cosas!
En pocos minutos/horas, estara solucionado.

HNgoly

#10 Tienes razon

spyro512

Yo en el verano del 2008 modifique el articulo de Wikipedia sobre David Guetta diciendo que venia a pinchar a menudo a una discoteca de moros de mi pueblo, y lo dijeron hasta en la radio xD

De hecho se mantuvo en la Wikipedia bastante tiempo y muchas webs, al hacer copiapega, ni se dieron cuenta de la pedazo de errata xDDDD

Pruebas:

http://www.atrapalo.com/entradas/david-guetta-en-opium-mar_e25066/ (pulsad en Leer mas xD)

http://www.mundofanclub.com/biografia-de-david-guetta/

http://entradalibre.org/index.php?module=announce&ANN_user_op=view&ANN_id=3165

:D

DeliAmber

#8 aja y exactamente en cual de las dos opciones que da entra?

J

Se han dado cuenta rapido xD, ya esta modificado.

YokeseS

jajaja, y falta no les hace, xD mas fachas no pueden ser, no se como la gente puede ver ese programa, nada mas que dicen disparates.

jackvendetta

¿¿¿Fachas??? ¿¿¿Tú sabes lo que es ser "facha"??? Me da a mí que hay mucho listo-tonto por el mundo....

PrinceValium

mienten, hitler es demasiado light.

Hesha

#14 Claramente, y a Mussolini lo echarían por blando.

Loa

#9 estas orgulloso de joder un proyecto de colaboración mundial?

6
Javisuco

#16 wat(Supongo que te refieres a lo de tramear la wikipedia no?¿)

P.D: Hombre, podeis discutir si es un buen programa de debate y actualidad...o si se trata de un nido de fascistoides que solo se dedican a meter mierda a Zapatero(ojo, ni estoy diciendo una cosa o la otra, pero seguro que habrá algunos que piensen que es una cosa y otros que piensen que es otra. Yo como no he visto ni un programa, no puedo hablar)

Relacionada: Los recortes de Zapatero disparan la audiencia de "El gato al agua"

SiKaRiO

El gato al agua está subiendo como la espuma, lo mismo que deben estar echando por la boca los del grupo prisa.

Kazjako

#9, felicidades, que gracioso eres.

spoiler
Loa

#17 si me refiero a meter entradas falsas en la wikipedia... la gente que se siente orgullosa de cosas asi me sorprende...

mira mama!!! estoy meando en las cibeles!

2
YokeseS

#13 pues debes de ser tu el unico, porque los de ese programa son fachas a rebentar. vamos, que el que no debe de saber que es facha eres tu... a ver explicame que es facha, señor listo-listo

buscas en el diccionario facha y te sale el gato al agua

Strangelove

Esto responde a una serie de hechos lógicos:

-Tras la eliminación de la radiodifusión analógica, la población de este país solo puede ver la televisión a través del TDT, y esto implica zapear por todos sus canales disponibles.
-Esto conduce a un problema serio para el gobierno, ya que había hecho esfuerzos ciclópeos para "canalizar" la línea editorial de las principales cadenas televisivas de máxima audiencia en una misma línea de pensamiento, paralela a la del partido político del gobierno.
-Ahora hay disponibles un pequeño número de canales en TDT cuya línea editorial no es necesariamente paralela a la del gobierno y su partido político, y ello implica que dichas cadenas sean críticas y lo manifiesten públicamente en sus programas de debate en hora de máxima audiencia.

Como consecuencia, es normal encontrarse a víctimas de la SER que sin haber visto debates de Intereconomía o Veo7, sean capaces de asegurar contradicciones como que "solo dicen disparates" y "son todos fachas" en una misma frase. También es normal que haya en internet campañas de difamación agresiva contra dichas cadenas. Nada de lo que no pequen las mismas que las denuncian, casualmente, de línea afin al gobierno.

Lo que muchos no saben es que ya hay en marcha una propuesta del congreso para "regular contenidos" en la televisión, aparentemente para velar por la "calidad de contenidos", pero con un poder de censura y retirada de licencias en manos de políticos y no de jueces.

EDIT:

#21 "...porque los de ese programa son fachas a rebentar..."

Diga usted que sí, HOYGAN.

1
Ismelldrama

#12 Tanto como disparates...yo lo veo de vez en cuando y dicen cosas bastante coherentes. Está entretenido el programa.

hamai

Yo abri un post en feda apra cosas como estas...

Kenderr

#22 Intentar de convencerles de otra cosa es imposible.

Lo mejor de todo es que nunca lo habran visto, o habran visto 3 minutos sacados de contexto. Se quedaran con el comentario sectario tipico de algun medio en contra, dando a entender que son debates llenos de fachas soltando espumarajos contra el gobierno.

Evilblade

Si la televisión crea y vende productos de ocio, y la actividad política ciudadana se realiza en espacio de ocio, era obvio que faltaba un nicho de mercado importante para la gente de otra ideología.

De ahí, el ascenso de cadenas que no tienen la línea editorial que cuatro y LaSexta. Hay mucha gente que ya esta cansada de las mismas gracias de siempre, y esto hubiera seguido así de no haberse usado los medios como arma política. No hablo de TVE, hablo de las privadas. Ver a Wyoming y a la pájara esa buenorra antes me gustaba y me entretenía, pero no se en que momento pasaron la línea de la comedia para meterse en el politiqueo barato y falaz. La última vez que lo puse tuve que quitarlo por que ver ese programa era auto-insultar mi inteligencia.

En definitiva, que mi crítica no va a las ideologías y a los debates. Estos últimos sabiendo que son programas de debate político cada uno tiene la libertad de ponerlos o no. En cambio, meter política hasta en la sopa con cada puto chiste, acaba cansando y dividiendo a la gente.

1
J

#21 Deja de decir tonterias, que ya esta muy caro el pan, please. :qq:

L

#9 Opium Mar es una discoteca de moros y de pueblo? perdona? xD Es lo que pone en el primer link: david getta en opium mar.

edit: vale, no había leído lo de leer más xd

DeeJay

Antes era todos contra Losantos,como de momento esta "aislado" en su radio, la cual tiene "vetadas" las ondas en ciertas comunidades y por lo tanto no da tanto bombo, ahora el enemigo a derribar es "el gato al agua".

Conclusion "control de los medios"

4
ag3r

Y mas q va a subir, cuanto mas decadente nos volvemos en este país, a ver si así al menos tenemos pa tener otra opinión y no solo la q nos imponen, pero vaya q la q nos imponen ya no se la creen ni ellos, si heidi la viera fijo q no votaba lo mismo espero q dentro de poco, pero me temo q va ser q no.