Como ha pasado con la corrupción, como ha pasado con la explotación laboral y la pérdida de derechos de los trabajadores, como ha pasado con el drástico tajo al nivel de vida de la clase obrera este tipo de ataques a las libertades mas básicas se convertirá en rutina, la gente sudará cada vez mas y aunque nos parezca mal lo veremos como algo cotidiano.
Es algo kafkiano que una persona sea enjuiciada por expresarse, de la forma que sea, y que un cura que abusa de niños sea movido de parroquia. El odio que siento en ocasiones por el estado español me supera.
Debemos ser conscientes de que la clase dominante en España ya no esconde sus miserias pasadas con olor a muerto. Debemos ser conscientes de que esa clase cuenta hoy en dia con los tres poderes que conforman el estado y eso se nota en las persecuciones y cacerias diarias. La familia real, la iglesia, los politicos, los militares fascistas...todo eso son cosas que hay que proteger a sangre y fuego y si es necesario meter a un chaval de 25 al trullo unos años para meter miedo al resto se hace.
Me cago en Fraga, Pinochet, Hitler, Tejero y Franco, a espera, tambien me cago en Carrero Blanco.
El autor de esa letra de principios de siglo tendría hoy problemas con la justicia.
Como ese hay miles de ejemplos.
Al final los liberales solo nos dejarán la única libertad que a ellos les interesa y que condena a millones al hambre y la enfermedad: la libertad económica.