Windows es muy muy muy malo

werty

#29 ¿pesa mucho? Entonces es caro.

1
Cosamala

8:28

Sale de fiesta el coleguita "señores"

Sonos

Trolling: Ha dicho juegos flash para iphone? ;)

Tan joven y tan ignorante.

4
jose678

asco pelo pantene

B

Que ganas de matar niños.

1
Deoxys

Todos a cubierto, ha encontrado thepiratebay!

http://www.youtube.com/watch?v=V8DqPVYQX1k&feature=relmfu

Rubios

Que penita me da el chaval...
Eso no quita que el titulo del thread sea 100% correcto :trollface:

PD: Y se baja el anuncio de nesquick, que grande xDDDDD

STAN

robando inet http://youtu.be/8jX3ooPvZVU jajaja

Shotti

Que alguien le ponga esto

en su canal xdd

2 3 respuestas
Rubios

#39 Pedazo duelo de titanes, ahora no se quien es más patetico, si esos tres o #1

xDDDD

B

#39 sin duda hay mucho tio con dinero por ahi suelto... imaginate la de niños que podria dar de comer durante meses un solo mac de esos que han destrozado
eso si, por otra parte son unos mariquitas, a ver si tienen huevos de destrozar un sobre mesa de xeon 12 nucleos, a que no

ManOwaR

juega a juegos flash

2 1 respuesta
SuGaRaY

#42 xDDD

El "tio" es un tontaina de cuidao, pero de todas formas tambien se agradece que tenga este tipo de iniciativas que para gente le puede resultar intersante xDD

pontaeri663

Jaja, me lo he tragado entero. Me ha matado lo de kigabytes y que él también sale de fiesta jaja. Que repelús de niño.

nace

ahora enserio, ese niño tiene problemas mentales?

Dj_Sergio

Me llamo yahel y tengo 10 macsh

1 1 respuesta
Abhorash

"Los juegos flash son..." pensaba que iba a terminar la frase diciendo "... los unicos a los que podemos jugar."

5 2 respuestas
SuGaRaY

#47 xddddd

SaNt0S

8:30 bueno tambien tenemos vida.. tambien salimos de fiesta

OOOOK si ssales de fiesta con 12 años o los que tenga XDD

PD: quiero que mi hijo maneje el pc asi a su edad muahjajajjaa le convertire en gamer

1 respuesta
camaro15

Los juegos normales requieren de mas bateria. Me ha matado.
No os quemeis tampoco con el chaval ,es un niño que le molan los ordenadores como empezariamos la mayoria de mediavideros , lo que pasa que es fanboy de mac y dice muchas tonterias xD.

M

2011 y sigue bajandose el cod 4

OK.

Shotti

#49 Pero no le des un Mac xfavor xd.

1 respuesta
SaNt0S

#52 soy diseñador grafico y uso win7

1
F

Yo no se porque os quejáis tanto del nene, si en MV como esos hay unos cuantos xD

Descripcion de su video:

desgraciadamente sirve para windows si es lo q teneis ... aunq io lo qemaria

Pero aun asi la gente se pasa mucho con el chaval, banearia cuentas de Youtube.

V3NDETT4

hahaha muy bueno, macfanboy :S

B1x1t0

#39 pero wtf?

xDDDDD Que me lo hubieran dado a mi (**)

F

El chaval tiene mas educación que todo bloguero mierda (con 12 añitos) y toda la bazofia de Youtube.

Una cosa es que de su opinión y sea equivocada, pero no esta haciendo el subnormal por Internet poniéndose un calcetín en la cabeza y unas gafas y respondiendo a otro subnormal.

Yo pediría respeto.

1
S

que cosa mas repelente por dios xddddddd

#46 ajaajajjajajajjajajaj

danix64

xD la verdad me gustaría romper una lanza a su favor. para mi sus videos como calidad en terminos absolutos son bafocia pura y dura, pero hay que reconocer que para su edad sabe bastante. SI, ahora me direis que vosotros con vuestra edad sabiais más. No me vale como comparacion, todos tenemos una gran mayoria de amigos de nuestra edad (a partir de 16-18 años) que saben bastante menos que este chavalin.

me parece que es ir de enteraete y flipao por reirse de sus bocanadas o cosas que no domina muy bien.

si yo fuera su padre seguiria enseñandole cosas de informatica, pero también intentaría darle otro punto de vista y que no fuera un fanboy de mayor sin razon alguna .

Rubios

#47 Es curioso que digas eso cuando ahora mismo OSX tiene un catalogo mejor que PS3 o XBAWXthreesixty.

La gente vive en el pasado xD

Usuarios habituales