Los 30 segundos del principio son los que valen, aunque si lo veis entero os encontrareis unas perlas awesome.
Que conste que me gustan los mac, los windows y los ubuntu (no he probado seriamente mas distros de linux)
Los 30 segundos del principio son los que valen, aunque si lo veis entero os encontrareis unas perlas awesome.
Que conste que me gustan los mac, los windows y los ubuntu (no he probado seriamente mas distros de linux)
¿Enserio no os esforzáis nada, nada por conocer un poquito más el foro? Porque digo yo, que no es muy difícil ver que hay un subforo de vídeos.
En cuanto al chaval, pues es en macfag nato.
Hostia puta sin fanboy jajajajajajajajjajaja
Es el claro ejemplo de hablar por hablar, si me pongo a copiar quotes sin sentido me quedo sin sitio para postear.
Le daba con una plancha de metal en la cabeza, vaya niño mas retrasado habla sin saber y haciendose el listo. Encima sus padres comprandole articulos Apple que cuestan mas que su vida.
Me gusta el sin fail que se manda, que como el sabe que el flash es .swf se baja el primero que vé y taráaan se come un banner que aparte cuando lo descarga poner banner xD
#18 Con su iPhone en mano, que lo usara para jugar a sus juegos en flash y al angry birds
#17 No es un banner... ¡¡Es propaganda!! Jajajajajaja menudo crack.
Hemos descargado propaganda. Y esos son los errores de la maldita publicidad que meten en las páginas Web.
Y cuando abre el uTorrent y está bajando el CoD4...
Cuando dice que pesa X Kigabytes, ¡podemos tener millones!
Mac, el único ordenador que es realmente un ordenador.
#19 no es un iphone, es un nokia con la pegatina de la manzana de apple, lo dice en otro video....
Jajaajaja, quien le metió todas esas mierdas en la cabeza al chaval xDD... sin fanboy que esta hecho, en fin, tiene pinta de ser de familia rica con lo cual es bastante esperable.