Ya es definitivo, los japoneses son una raza superior al resto.
pues a mi el burro no me encuentra nada con FORBIDDENA ... asi q decidme el nombre de la cancioncita plssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Me ha recordado a las series de hace unos años, es un opening tipo como el de reena y gaudi, se ma ha ido la pelota xDDD
PD: hasta he elegido personaje y to xDDD, tos huyendo de los gatos malos, y hay uno marron q engancha una espada, se sube al tren y a pegarle zarpazos, con dos pelotas xDDD
que quiten a naruto, full metal, kenshin, etc, etc.. y que se pongan a animar gatos con musica flipi no? 0k!
no se a donde quieres llegar, sin sentido, ademas de flamear no se te entiende en absoluto.
||
||
||
\/
/\
||
||
||
||
Eres un tipo duro, si señor, criticando una cancion, y menospreciando una animacion. Seguro que tu eres el creador de naruto
musica fl1p1?, amigo, el unico fl1p1 que hay aki eres tu keridoh
he de reconocer que conforme iba leyendo comentarios creía que se trataba de una ironía erfectamente sincronizada, pero no. es la bomba
muy guapisima animacion flash, se parece a anime de verdad jejeje.
pero hay 1 cosa que no entiendo, cuando el gato se hunde, no deberia flotar? despues sale y tol rollo, pero antes d eso, no deberia flotar o que?