Perfect Skill :qq:
Y eso con carnet, no me quiero figurar lo que se puede llegar a ver en los practicos de la autoescuela.
El típico caso de coche automático que se equivoca queriendo pisar el freno y pisa a tope el acelerador.
Ya no es entrar y llevarte medio parking... , lo peor es despues de dejar el coche sin freno de mano , entrar en el para cojer el movil o lo que sea , mover el coche y ni darse cuenta que esta retrocediendo y al rato se solprende.. xD
Esa mujer está borracha, dejaros de tonterías xD He visto HOMBRES, tanto que habláis, que no serían ni capaces de subir esa cuesta en el estado que iba esa chica xD
Hay 2 cosas q no soporto en la vida... tener delante un camión a 10km/h y mujeres al volante, dicen q no es bueno perder los papeles con otros conductores pero a mi a la mínima q una mujer me toque las narices ya pierdo los papeles de lo lindo pq son verdaderamente retrasadas sin tener en cuenta lo subnormal q es...y cuantas veces he tenido q controlarme por cagadas enormes q hacen en la carretera.
Mi novia ya ni me dice q no sea machista ni nada ni me contradice, nisiquiera mi suegra con la q discuto a diario, ni nadie q haya estado conmigo en el coche para q sean testigos de la cantidad de tonterías q se ven por la autopista, carreteras generales, autovías y por todos lados q hacen las mujeres a las q le regalaron el carnet en una tómbola pq bien inútiles q tuvieron q ser los examinadores de tráfico q les permitieran a la 10ª vez a estas tías conducir o mejor dicho... provocar accidentes por el mundo.