#29 Porque es lo que les pilla más cerca.
Creo yo eh!
En realidad a mi me parece super triste lo que tienen que pasar esa gente.
#28 Unos legalmente, y otros ilegalmente.
Unos a trabajar, y otros a parasitar y/o delinquir.
Es que es siempre lo mismo. España solo exporta un tipo de inmigracion, y en cambio importa dos tipos: la buena, y la lacra.
Sus intenciones son trabajar, no parasitar.
Y dime cuantos negros han robado o matado a alguien.
Los rumanos y ecuatorianos y esa gente, quizá si, pero los negros??
#33 Sus intenciones es vivir mejor. Y España no es ningun paraiso. Cuando descubren la realidad, no les queda otra cosa que vivir dentro de la ilegalidad. Como ilegales que son, no pueden trabajar legalmente, y unos optaran por trabajos esporadicos y otros por delinquir.
Espero que la pregunta sea broma xD
si pensais que la mayoria de estos se quedan aqui os equivocais y mucho, la mayoria de ellos tiraran para Cowardlan o Jokeland (Francia y Belgica),.
Ellos no saben como estáis en España, si lo supiesen te crees que arriesgarían sus vidas y venderían todo lo que tienen por ir alli?
Sabes de alguna historia de alguien que haya venido en patera?
Conoces a alguien?
Me gustaría que la gente supiese lo que sufren ellos y sus familiares cuando van para España.
Casi todos los que salta luego suben 'pa'rriba'. Llegan primero a España porque es lo que primero les pilla, o eso creo
Melilla sigue siendo África... para llegar a Europa lo que tienen que cruzar es el estrecho, no una alambrada xD
Si realmente quisieran que nadie pasara lo que harían sería poner alambre de espino y no vallas que cualquiera puede saltar.
No vienen ni a vivir mejor ni a delinquir ni son una lacra.
Aquí la única lacra eres tu
El se que juega la vida acampando meses delante de la valla e intentándolo una y otra vez , la que se juega la vida embarazada de 9 meses en una barca hinchable cruzando el estrecho para que su hijo con suerte nazca en España..
A delinquir dice, y a vivir mejor... los cojones. Vienen a sobrevivir.
Se entiende que fácil es aporrear teclas para soltar tonterías
Me gustaria veros a muchos de vosotros en su situacion, hariais lo que hiciese falta para sobrevivir. Y ojo yo no participo en ninguna ong, ni participo en ningun tema para ayudarles pero para nada critico lo que hacen.
#44 Sobrevivir, exactamente. Error por mi parte la definicion y no ser mas conciso.
Olvidate de la valla:
El que delinque, siendo de aqui o siendo de fuera, es una lacra. Y el que parasita, lo mismo.
Espero que hayais acogido en vuestras casas a varios inmigrantes y que tengais un cartel bien grande en la puerta que diga: bienvenidos todos, esta es vuestra casa.
Hay gente que lo hace. Lo facil es aporrear un teclado y darselas de compasivo delante de su iphone o mac.
#44 ¿Los alojamos en tu casa o en esa no se puede pq tú tienes muchos problemas ya? ¿Los alimentamos dándoles la mitad de tu comida? Tb podemos reducirte la jornada o mejor, mandarte al paro (que hay pocos ) y que trabajen ellos, que han sufrido mucho.
Y cuando hagamos esto, no vendrán 1000 vendrá 1.000.000. Directamente te quitamos el paro y la jubilación y les damos a cada uno un casa y un sueldo fijo, y si sobra un coche y así reactivamos el sector. O mejor que lo haga el estado y no robe tanto, que dinero sobra!!!
¿Propones eso? Si te he malinterpretado explícame entonces cuales son tus objeciones a que la frontera esté cerrada
Si nos olvidamos de la valla y de los inmigrantes , por supuesto que el que delinque es una lacra , pero quizás el que delinque que va con traje y corbata y en un A6 con escolta es mas peligroso que 30 sin techo debajo de un puente, al menos el si tiene otras vías para vivir
Lo que yo he opinado es que intentan sobrevivir desesperadamente (no a "vivir mejor", a delinquir por vocación y etc..) , ni he dicho nada fronteras abiertas , ni he dicho quitar vallas ni acogerlos en mi casa. ¿Compresión lectora?
Fronteras cerradas no tiene por que ir de la mano con la falta de respeto y falta de empatía , ¿Que propondría yo?, reforzar fronteras , mejores acuerdos con marruecos para evitar estas situaciones, concienciación desde sus países de origen para evitar esa idea de prosperidad en el norte a cualquier precio, agilización de deportaciones (con garantías en caso de persecuciones políticas ,religiosas, étnicas ..) .. muchas cosas, muchas mas que señalar con el dedo y decir "miraa vienen a delinquir y robar"