x25 invitaciones Tibimate (Tracker bittorrent)

A

#30

No creo que nadie te banee por eso, en tal caso te enviaran un MP diciente como creen que deberias de subir si no esta bien, cada moderador de cada seccion de subidas se comporta mas o menos como quiere...

AvkZ

Gran tracker, gran foro y gran gente. Altamente recomendado!

kaitoo

Son los mismos los de PuntoTorrent y Tibimate? Porque las webs son idénticas xD

No veo muchos seeds ni leechers comparado con PT, pero bueno, se hará lo que se pueda.

1 respuesta
EseLoKo

Yo estoy en este tracker desde que cerró Animersion y es bastante bueno, y tiene muchas novedades.

angelorz

A mi me banearon a los 3 días a pesar de tener el torrent 24h puesto. Puta mierda.

#37 ni me molesto en responderte. Ponte un avatar y sigue promocionando tu tracker favorito, aunque como le hables/insultes así a todo el mundo no sé qué va a pensar la gente de los users de por allí ;)

Ah, y yo no he insultado a nadie: "Puta mierda" es una expresión como "joder", así que igual necesitas clases de expresión escrita.

1 respuesta
AvkZ

#33 No son los mismos no.

Los menos usuarios de Tibimate se explican por su reciente aparicion como tracker, esto no quita que se añadan mucha variedad de contenidos diarios y mucha mas participacion por cada usuario en cuanto a subidas asicomo la ayuda que ofrecen los moderadores a todo el que la necesita.

1 comentario moderado
BeRs3RKeR

#1 suben juegos ?

si es asi, pasame una, dejo el torrent abierto todo el dia si hace falta xd

pontaeri663

MP enviado!

Isengard

Invitación recibida muchas gracias #1!

Juicyhil21

una xfa

A

no mas invitaciones hasta mañana

2 respuestas
pontaeri663

¿Que pasa aquí?

Iba bien hasta el momento incluso con picos de 200kb/s y se para en el 96.7% y no avanza, es la primera vez que uso Torrent :L

1 respuesta
EseLoKo

#43 Revisa el triangulito ese que tienes en la parte de abajo a la derecha.

Adjunto captura para los que dicen que el torrent es lento (estaba viendo una cosa online, de ahí que no haya dado más la línea) xD

P.D.: Todo eso bajado de este tracker.

1 1 respuesta
penetration

#42 aNtHeRix plis el link del foro, ponmelo por MP si no quieres ponerlo por aqui, que no lo encuentro googleando, supongo que sera solo accediendo desde el tracker,.

Brakken

#42 joer, pues te acabo de mandar MP xDDD

Será esperar hasta mañana.

pontaeri663

#44 Ya lo tengo configurado y sigue igual, creo que es porque no hay fuentes. Hasta que alguien no se conecte y siga descargando no puedo hacer nada :(

Lo malo es que no hay juegos (o no los veo).

EDIT: Ya encontré los Juegos: http://tibimate.li/forum/index.php?board=85.0

M

Te mande un MP solicitandote una invitacion si todavia tienes alguna, yo estoy en Puntotorrent y actualmente tengo un Ratio de 26 .... pero me han hablado muy bien de este Tracker y me gustaria unirme a la comunidad.

Saludos

McDyron

#7 tendrías una semana para compartir cada torrent unas 48 horas en total o simplemente manteniendo un ratio 1:1 en cada torrent. Lo de tener 48 horas seguidas el pc encendido tambien me parecía demasiado jej

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1 invita please :D

B

Si alguien puede invitar :)

D

#49 Yo es que todavia no me entero de mucho. Supongo que con el tiempo.

Por ej, me. baje la peli de "the artist" que ocupaba 800mb. Por defecto al registrarme, ponia que tenia subido 2gb. La peli me la baje en 15min. , en ese sentido de pm.

Pero luego no me cuadra nada. Dejo el ordenador encendido toda la tarde y a esta hora estoy asi:

Descargados: 349.92 MB
Subido: 2.42 GB
Ratio: 7.07

No me cuadra ni lo descargado Ni que en toda la tarde solo subiera 0.42 gb. Las estadisticas estan bien y to no me entero? o como va el tema?

1 respuesta
McDyron

#52 bueno, ahí lo que no cuadra son los 349.92 MB. y me da que la causa está en que el torrent que te has descargado tenía medalla silver (vamos que en vez de contarte 800mb que es peor, te ha contado cerca de 400) ya la cantidad total que subes depende de muchas cosas

Lee a fondo el faq: recopilación de normas, porque además en una sección te guía que cosas adecuadas para los nuevos miembros habría que seguir para que no termines baneado jeje y también mirate los posts para configurar tu cliente torrent, este para el utorrent por ejemplo http://tibimate.li/forum/index.php?topic=22699.0

bloodhound

Cuando tengáis invis, rularos una por aquí por favor.

¡Sabéis de algún tracker para contenido en HD, FullHD?

1 respuesta
EseLoKo

#54 En este tracker hay mucho Full HD. Sin más, mírate la captura de #44 y ya me dices. :)

Yo no ofrezco invitaciones, por que no tengo, no sé por que razón cuando:

#56 No, dejo el ordenador encendido 24 horas compartiendo lo que haya bajado mientras no tenga ratio 1 o se quede sin clientes (o tenga más de 5-6 torrents activos) xD

1 respuesta
bloodhound

#55 ¿Usas un seedbox? Tienes un ratio muy bueno.

2 respuestas
marakaid

#1

Mal camino lleva ese tracker, otra cuestión es que alcance una notoriedad como para ponerse en el punto de mira.

Valtrox

#1 Tienes un mp

legent

Invitación pls,
Gracias

fuNN

Ami me interesa una invitación, tengo muchas cosas que compartir ;D

#1 tienes un mp

Usuarios habituales