#56 Yo si comparto seedbox con dos amigos mas del tracker. Por si quieres saber algo, o dudas acerca del tema.
Los que querais tambien me podeis pedir ami invitaciones cuando antherix se canse de mandar. Me mandais email por privi y listo.
#56 Yo si comparto seedbox con dos amigos mas del tracker. Por si quieres saber algo, o dudas acerca del tema.
Los que querais tambien me podeis pedir ami invitaciones cuando antherix se canse de mandar. Me mandais email por privi y listo.
ya os deje pm pidiendo invitacion, y alguno hizo el intento de enviarmela pero no llegó (no esta en spam ni nada)
pienso dejar encendido el utorrent todas las noches subiendo a 2Mbits,otras noches subire y descargaré
Saludos
joder, como conseguís subir tanto algunos. después de abrir los puertos mejora mucho las velocidades no? Yo de 70kb/s de subida no he pasado aún.
#66 Yo he abierto los puertos y apenas consigo subir a 1 Kb/s creo que he escogido malos archivos para empezar a compartir. Lo dejaré esta noche a ver que tal.
vaya, pues aprovechar todos los que no tengáis pues jeje que la verdad creo que hace falta gente en tibimate. por multicuentas te banean la ip si recuerdo bien
Sí, los registros están abiertos hasta las 24 de hoy.
Aprovechad hasta que esté montado el MediaTracker xD
ostia puta he llegao tarde , alguien se tira el rollo y me pega una invitacion ? amigos de lo estupido ?