Mañana tengo que ir a Xativa para unas cosas, y como no me conozco nada de la zona...¿Hay algo de interés por ahí? Voy más exactamente,a la PLaza la bassa,al menos, ¿algun sitio para almorzar decente? xD
A ver si hay algún forero de la zona, y me ilumina con las cosas para ver de su tierra valenciana.
En el ayuntamiento hay un cuadro del que quemó la ciudad dado la vuelta, como curiosidad si te mola xDD
El resto, ni fu ni fa.
Pues principalmente el castillo. Hay alguna zona restaruda que está chula (tienda y restaurante/bar mas que nada xd) y bueno, las calles de la ciudad vieja (al Plaça la Bassa está al lado, es coger una calle peatonal y ya está) es muuuy bonita, hay muchas casas señoriales, varias plazas, iglesias, el ayuntamiento... es una ciudad muy bonita la verda. Si te gustan los toros, hay una plaza que hace poco se gastaron un dineral en hacerla cubierta, segun diia xd
Una advertencia, a parte de ser els "socarrats" por lo sucedido el 1707, también es por la CALOR BRUTAL que hace, es insoportable. Avisado quedas xd
#16 Gracias, al menos una respuesta...si me dices que no hay nada que ver, haré lo que tengo que hacer y au! marcho!
El cuadro al reves de un rey (no se si era en Xativa... jajaja es que fui de pequeña con el colegio)
En Xativa no hay nada, es como venir a Villarreal (quieres ver el imperio Porcelanosa? XDDD) pues eso.... nada xD
#17 No es coña, a no ser que seas muy muy fan de ver castillos o como curiosidad el cuadro al reves del rey felipe v no hay nada decente ni ahi en xativa, ni alrededores.