Buenas ando un poquito perdido en el foro e iba a poner esto en consolas pero como ya no existe pos no estaba seguro de donde colocarlo xDDD perdon si me equivoco pero esk mv es nueva :$:$.
Vereis tengo una Wii de la 2ª remesa, esta practicamente nueva, casi no la he usado. Tiene el chip Wiinja deluxe (el mas caro=P) y dos mandos completos y no la utilizo para nada la verdad. Casualmente una amiga de mi hermana le ha dicho que si se la vendo, es una amiga muy intima de mi hermana ademas de vecina y hay confianza y tal y yo estoy interesado porque me viene bien el dinero (a quien no) ya que no la uso y para tenerla parada...
Y bueno el dilema esta en que no se en cuanto dejarsela...
Vereis la wii me costo 250€ y otro mando completo 60€ y el chip Wiinja Deluxe unos 80/100€ no recuerdo bien, por lo tanto:
Wii - 250€
mando - 60€
chipeado - 80
Total - 390€
Y aqui viene el dilema, en cuanto deberia dejarsela? fisicamente estan bien cuidadas las cosas pero tienen su tiempo y tal y no estan perfectas para nada, quiero venderla barata pero tampoco sin timarme asi que no se, por cuando la venderiais vosotros? muchas gracias de hantebraso shikillos miarmeros