A que hora abren las puertas?
Counter Strike - PC
League of Legends - PC
FIFA 2012 - Consola
Super Street Fighter IV - Consola
TrackManía - PC
Quake Live - PC/MAC
Tekken 6 – Consola
#128 te puedes incribir pero ya no ai sitio, entrarias en espera de que le caduquen ai alguien los 3 dias de hacer el ingreso...
Aun sigue sin llegar el correo de confirmacion por ai? ami si
A mí tampoco me ha llegado todavía, como os va al resto?
Sobre los juegos, que sorpresa lo del Quake Live. Me da a mi que voy a ponerme a practicar para poder intentar hacer algo, qué coño xDDDD.
#131 Si voy va a ser a lo pobre xDDD llevo pasta pa ir en el tren , pagar la entrada y comprar algo de beber , la comida es no problemo
Hola gente,nunca e ido a una lan y bueno,aprobecho este año para ir a la XGN con los miembros de mi clan,espero que merezca la pena y pasarlo bien.
Queria consultaros una duda,para aquellos que no seais nuevo en esto...Como se organiza el tema de llevar y montar el pc?
#138 Lleva tu pc, con todos sus cables y mariconadas y una regleta para enchufar todo, ellos te dan un cable pa inet y un enchufe pa la regleta.
Yo estaba por meterlo todo en una caja,mas o menos grande,o sino el tema de llevar una maleta siempre es mas comodo,por el tema ruedas y asa.
Llevate: torre + monitor + periféricos + cableado (si, se te olvidarán la regleta o la alfombrilla, es normal xddddd)
Opcional: CDs / DVDs de instalación y alguna herramienta
Sobre como llevarlo es un mundo la verdad, depende mucho de como sea tu equipo y el transporte que tengas hasta el recinto
#140 Pues claro xDDD
Yo llevo cables,cascos, raton y teclado en bolsa y pantalla y torre sueltos en el coche, despues coges un carrito alli y ya llevas todo hasta la mesa.
#147 tio, nos pasó eso mismo en Cambre, te puedes creer que tuvimos que volver hasta Coruña porque no había una santa tienda que los vendiera? xDDDDD