#149 me acaba de llegar
#152 A mi aun no,que dias ingresasteis vosotros?
Esque yo lo hice un par de dias despues...
#155 Pos posiblemente a mi me tardara un dia o dos mas en confirmar,ya que yo lo ingrese al limite(el lunes).
Tes unha praza na XGN 2012,
Grazas por incribirte e esperámoste na XGN13 os vindeiros 4,5 e 6 de maio do 2012 no Pazo de Congresos e Exposicións de Galicia en Santiago de Compostela...
Ai estarei!
Ya les tienen que haber llegado a todos,ya que yo que ingrese el lunes me llego y al resto de mis amigos que ingresaron el jueves tambien.
a mi tambien me ha llegado, me he acordado de que tengo que comprar unos auriculares nuevos, a ver mañana si me compro unos wapens de 3 duros
#161 Si los quieres con micro y que sean comodos pillate unos woxter i-hph 780 son muy bueno y muy economicos(unos 15€)son los que yo tengo actualmente y me van de lujo!
#164 no lo dudes, a mi me encanta eso si, no hagais libanesas ni apunteis a los cojones que duele.
#166 No puedes apuntar a los huevos a no ser que alguien sea tan tonto de no cubrirse con las colchonetas xD, ademas alli solo te dan chaleco+casco+guantes+braga, es decir brazos + cintura para abajo sin proteccion y las bolas no duelen poco.
#169 se supone que si, en el piso "de arriba"
Un detalle tonto, siguen abriendo las puertas sobre las 10?
bueno, yo voy el jueves a la tarde a santiago, si el viernes a la mañana alguien puede pasar cerca del centro comecial area central a recogerme que avise.
pues es para saver si va algien de vigo. os queria preguntar si hay que llevar tienda o algo para dormir esque pienso dormir 1o2 horas o a la hora que me levante y sabeis algo del oc en la campus esque quiero partucipar jjjjjjjj os voy a ganar se demostrara el que sea mejor xaooooooooo y gracias por responder