Xk las tias dicen lo contrario de lo que quieren/les gusta/etc..?
Es su naturaleza, no trates de comprenderla pues es imposible. De todas maneras eso solo pasa con las criajas o con las que aun no han madurado, buscate a una de veinte añitos y veras que no tiene tanta tonteria en el cuerpo.
pk las tias mienten buena pregunta¡¡¡¡ pero planteate primero pk nosotros ponemos mas cuernos,mentimos mas, y tendemos a tratarlas peor k ellas a nosotros.
PD:ahora direis todos yo no soy haci,andaaa k todos emos echo alguna de esas cosas alguna ves, no me digais k no.
Mienten, pero más que en contar historias que no son verdad (para fantasmas ya tengo a 2 o 3 conocidos...), es que se comportan falsamente delante de otras, y cuando éstas se van, no se cortan en echarles mierda con otra que pase (y todo se vuelve un agujero negro infinito de puñaladas por detrás y tal)
#1 si tu novia es una mentirosa no tienes ke generalizar, ademas seguro ke te ha ayudado mintiendote
11 ta claro kien este libre de pekado k tire la primera piedra sas? pero nose yo lo digo con amigas y tal en cambio con mi novia toy mejor k kere k te diga pero ai tias y tias sas?
na eso es xk ai tias y tias k kers k te diga siempre ai alguans k caen mejor yotras peor es o no en los tios es iwalno te kae mejor manolete k pakito o al reves
Porque quieren escuchar de otro lo contrario a la realidad.
También hay que aclarar que aunque es un patrón que siguen muchas mujeres, no todas lo hacen.
#2 mentira!
en mi caso totalmente al reves, y que no me digan el porke me mientan mientras ponen cara de lastima/guarra lo soporto todavia menos.
Tambien odio k me mientan los tios, pero a estos les puedes zurrar.
salid@X ;D
X ejemplo las tias dicen que no les gustan los garrulos que si tal .. y luego ven uno y se ponen to cachondas mas que con otro
pues asi en otras cosas
Las tias son lo mejor xD
Si yo fuese la típica tia buenorra, haria con los babosos (el 90% de los hombres) lo que quisiera, a veces alucino con lo fácil que manipulan las tias a los tios, parece que el único objetivo en la vida de los tios es follar. ¿Por qué no iba una tia a mentir para obtener beneficio?