yo uso una electrica para cuando quiero afeitarme entero, pero para hacerme la forma de la barba uso un una de las tipicas con cabezales xD y no se, me duran como 2 semanas
A mi esta última me está durando bastante, el secreto es afeitarse cuando aun no son demasiado largos para q no se atasque... Aunque el tema es que cada vez salen mas fuertes está claro.
Maquinilla Bic sin espuma ni after shave...
yo no tengo pelos..
edit #6 con 14 años y ya tienes pelos.. me cago en todo me as superado pequeño...
#33 maquinilla bic sin espuma ni after shave? Prefiero que me afeite un carnicero ciego y con parkinson con un gran cuchillo de jamon
Pues mi apdre dice que le duran un mes(afeitando todos los días o cada 2)... porque siempre se la estoy cambiando xD, porque a mi me durará unos 5 o 6 afeitados
#36 ¿pero a que no puedes encenderte cerillas en la barbilla ni lijar un tocho de madera con las mejillas?
si las cuidas bien duran mucho, pero la barba de cada uno es un mundo, a mi me duran pa 10-20 afeitados, pk tengo poca barba y blanda, pero tengo colegas que solo 4-5 ;S xD
Cada cuchilla de Gillete Mach 3?
3 (4 a lo sumo). Tengo mucha barba y muy dura, además me tengo que hacer 2 pasadas cada vez (si quiero salir el finde bien afeitado, aunque siempre me queda sombra de barba).
Aunque me duran bastante tiempo, ya que solo me afeito Viernes-Sábado si salgo, y un día entre semana para no ir náufrago
PD: Yo también uso el método #42 para saber si ya no valen xd
yo me afeito cada semana para que no me echen del trabajo...y aun uso la primera que venia en el pack....
asiq....
ola?
Pues a mi me dura uno o dos afeitados... aunque bueno tengo que reconocer que me afeito cada una semana y ya tengo la barba de leonidas (casi casi)
EDIT: No tengo la gillette fusion... otra gillette, y digo que me dura porqué se desprende la "goma" que tiene, aunque yo la sigo usando sin problemas.
fillet usar i tirar te biene 7 i las reutilizo una vez. me afeito una o dos veces semanales segun salga o no el sabado xd
por lo k un pakete dura mes i medio xd