Tocho emo-post inside.
Sé que muchos no lleváis tanto tiempo en Media-Vida como otros tantos que sí lo llevamos.
Aquí sólo quiero dejar un recuerdo, momento remember que ha azotado hoy mi cabeza.
Y todo ha venido porque he leído un post sobre qué pasa con los perfiles antiguos y he dicho... “espero que el perfil de Mono nunca se borre”
Hace algo más de 10 años, un “niño del ciber” desapareció. Era Mayo, acababan de salir las notas y su madre vino buscándole... La última vez que le vimos fue la noche anterior cuando se fué del ciber a eso de las 8 de la tarde.
"Seguro que le han caído todas y dos más y está en casa de alguno de los otros enanos"
Vivía en el barrio, era un guaperas de 15 años que llevaba a las niñas de calle, simpático, un futuro latin lover en potencia. Todo el mundo le quería.
Se fué de nuestro lado y ya nunca nada volvió a ser lo mismo. Guardo el amargo recuerdo de hacer de niñera de 15 enanos en el autobus cuando íbamos al tanatorio. Luchaba por no llorar delante de las niñas de 13 años que me preguntaban si habría sufrido o el por qué de algo que nunca sabremos.
Y cómo hemos cambiado.
Yo vendí el negocio y acabé en París para después irme a Irlanda donde aquí voy aparcando recuerdos que reviven cuando menos te lo esperas.
Nero se nos volvió un #102 cualquiera pero al menos ha crecido (no sabéis lo canijillo que era ^^) <3
Kaod es un culo inquieto que disfruta cuando sus planes de irritar al personal forero salen bien.
Linki pasó de la niña tranquila que no destacaba a una loca de los piercings y tatuajes (no te me hagas más daño!)
Fraguel, Iván, Barbudo, Espía, Elena, Kata, Licantropo, Peke, Kon, Amanda, Keko, Olid, Omar...
Tanta gente, tantas vidas, tantas risas y lágrimas y enfados e historias...
Y cómo hemos cambiado.
No pretendo nada más que no dejar en el olvido una época de un pequeño ciber de Alcalá de Henares que nos hizo crecer con la herida de haber perdido a nuestro querido Daniel, que decidió irse en un último tren.
Y recordar a aquellos pequeños que les guardo en mi memoria y en mi corazón como aquellos piojosos que me esperaban cada mañana a las 8.30 con un café en la mano porque habían pasado del instituto, estábamos a 2ºC y no podía hacer otra cosa que obligarles a ayudarme a recoger antes de abrir.
Os quiero enanos!
Fox, Fanta, Carnage, Viper, Boe, Copo, Neme, Popi, Silver, Zene, Skorpion y tantos otros