pues no, teóricamente no lo he hecho... esto no es mas que fruto de la frustración de un día de trabajo que no ha empezado bien.
en Madrid el trafico es algo que la gente ya no aguanta, y en mi barrio, Vallekas, intentar usar la M-30 sin desesperarse es un reto diario.
Como muchos de los conductores que la usamos, yo, día a día incumplo incontables faltas viales como cambios de carril sin señalizar o incorporaciones sobre linea continua, los mas exaltados, utilizan los arcenes como un carril mas día a día o utilizan el tamaño de su vehículo para ejercer presión.
Esta mañana como cualquier otra, unos cientos de coches pugnaban por entrar en un carril de incorporación al central, entre ellos yo. En el momento incumplía seguro alguna norma esperando en el carril colindante a que un coche me dejara paso a la vez que un desfile de coches de alta gama, resultandome curioso hasta un hummer h2.
Un patrulla policial de motoristas perteneciente a Policía Local se cruzaba tres carriles con las sirenas puestas para seleccionar mi coche aleatoriamente, el único conducido por alguien joven, encender las sirenas y obligarme a abandonar mi espera continuando inevitablemente por los carriles auxiliares de la M30.
Si este hecho, no me había cabreado lo suficiente, uno de ellos, se coloca a mi lado golpeando mi ventanilla y recriminando mi actitud.
Mi asombro de ser el elegido para el "tonto de turno" debió de dejarme una cara de incredulidad que debía ofender, porque a continuación las recriminaciones se volvieron insultos contra mi persona.
¿que derecho tiene un policía a insultar libremente a alguien?
mi indignación se volvió ira, ventanilla arriba, el policía se coloca detrás mía para comprobar mi matricula supongo, 100 metros de carril libre me hicieron acelerar todo lo que a mi coche le permite su corto motor, frenazo a escasos metros del trafico nuevamente parado... el pobre policía no debió de tener en cuenta que mi utilitario aunque de pobre frena bien, cosa que su moto no parece, ya que un giro repentino para evitarme ha acabado con el policía volcado en la carretera.
Por no reírme de el en su cara, he cogido la primera salida y me he ido a trabajar, al menos me llevo ese recuerdo y la pena de que no haya golpeado contra nada.
Años aguantando policías que en mi barrio se creen algo solo encima de un vehículo oficial, y que nunca se atreven a bajar de este.
policías de media vida, os insto a tener respeto por la gente, ya que después de vuestra jornada, sois uno mas de la sociedad, y si, soy un pésimo conductor...