#111 Y los que no somos nombrados estamos entrando en la mas profunda de las depresiones.
Yo voto por thrazz, me mola su nick
yo me voy a la mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaa, y tu donde vaaaaaaaaaaaaaas??? culitooo sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
este hilo es el paradigma de la pérdida de tiempo a la par que de la inmadurez y el pelotismo inútil. Pasopalabra...
#130 eso es asi de fácil
1º- abre post para organizar una "[MV-KDD] De putas por España" (por ejemplo)
2º- apaga el ordenador el dia señalado para la kdd
y... ya esta
PD: letto es inmortal, aunque yo voto por cabron, siempre que veo su nombre y su avatar me entra un hormigueo por los bajos...
Hombre el voto está claro, es para "B"illa, el "7" de ESPAÑA JOAEJAEJOAEJOEJOEJOAEJOOJEAJOEJOAEJOE GO!
pues si se fuese letto tal vez retomaria el control el creador de mv, Vincent_V y volverian los buenos tiempos.
Si muere letto renacería en 6 horas, esto ocurre desde la creación del bucle de w00t en su intento desesperado por ir a punta cana.
Tenemos Letto para la eternidad.
pd. hipoteticamente hablando no soportaría que me dominase nadie inferior a chuck norris
Ya sé que faltan muchos en la lista, en ningún momento quería pelotear a nadie, para los moderadores que están pasando por una gran depresión al no verse incluido, es lo que hay. La finalidad de este hilo básicamente era meter mierda a L4UR1T4 y MaPaCHe pero veo que no me haceis caso...
Me remito a #9 xD
#150 Así me gusta joder, que gente joder 5 páginas y todos diciendo nombres de moderadores que poco espiritu flamero.