#130 yo me apunto! larga vida a Eristoff!!
pd. tanta pasta da el adsense? xDD
Y si antes de que muera letto forma una comunidad judeomasonica de rango por numeros, con anillos y saludos secretos orientada a favorecernos reciprocamente en la vida cotidiana?
#153 siento discrepar pero creo que chuck norris con la concentracion suficiente puede tumbarle de 2 patadas voladoras simultanas.
Presento mi candidatura, en el caso de que letto viera la luz.
Prometo cambiar el interface de MV y decorarlo con flores y colores pasteles.
#158 OK, yo como los políticos. SI ME VOTAIS......y gano...(enseñaré las tetas)!
#157 si eres la del centro tienes mi voto. Si eres la de la izquierda, me abstengo. Si eres la de la derecha, votaré a tu contrincante.
#161 +1
aunq olemoudi tiene una cierta chispa cerrando threads... prefiero a japo preferido de mv tb conocido como GB ^^
Yo elegiría entre Olemoudi, Billa, thrazz, Mr.Nice o Cryoned, por experiencia y por todo el tiempo que llevan achuchando en esta comunidad.
Si tuviese que elegir, no lo tendría del todo claro, pero es probable que acabase eligiendo a Olemoudi. Esto no quiere decir que los otros no tengan la valía para ello, es simplemente una opinión personal sin disponer de toda la información.
El rango de letto mola , coordinador , parece un cargo de una dictadura soviética en plan primer ciudadano , el presidente del partido.
Larga vida a Letto I , Primer Coordinador de la Unión de Repúblicas Media Videras.
o/
a letto le da igual que le entierren , a los 3 días resucitaría.
PD:El examen de esta mañana y morirme de sueño me afectan al cerebro.